Si no??? jajaja :risa que paso??? Hay mucho tonto siempre... Y perdona pero me llamo al telefono la novia...que te voy a contar :wall
La novia es lo primero, que no me entere yo jaja. ¿Has usado el caballete? ¿O está durmiendo el sueño de los justos?
Hola, mirar que preciosidad de canción [video=youtube;JF8BRvqGCNs]http://www.youtube.com/watch?v=JF8BRvqGCNs[/video]
Va muy bien, es cierto. Hoy, que he salido a entrenar en otra zona, llevando la bici en el coche, he pasado por delante de un Lidl y he pensado en parar para ver que tenían de la promoción de ciclismo (si es que queda algo jeje), pero finalmente no he parado, dejar la bici sobre el coche mientras yo entro en la tienda no es algo que me aporte tranquilidad, y éso que el portabicicletas tiene llave, pero ni con esas.
Según las previsiones no, pero te digo una cosa, como nos llueva durante la ruta nos vamos a querer morir.. Vamos a ir por sitios arcillosos
Yo vivo en un barrio llamado Parquesol.. Pero se tendría que llamar Parquelluvia o Parqueaire porque *****..
La verdad es que acojona, si al menos fuera subterraneo.Pero no creo que pasara nada...aunque ya te digo, te entiendo... Ojala sacaran mas cosillas...buscabas algo en particular??? yo fui ayer a por otro juego de camaras...estan muy bien por 2,75€ 2 parejas.
Yo mañana me levanto a las 6:30 horas para irnos de ruta no se donde, pero me he apuntado, tenemos que desplazarnos con furgones......y seguro que llueve, pero bueno, el agua cuando llega a la piel escurre.
Aqui dan lluvia mañana.Cuando entre a la rehabilitacion 23 grados y sol, cuando salí 11 cno ligera llovizna y viento :cabezazo