Para que no tengas que buscar hacia atrás: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=9874&page=3654&p=17553635&viewfull=1#post17553635
Tu crees??? es que yo pienso que como no coge baches y no sufre y es ligera y seguro que rueda de pm pues la verdad como que no le tocaba nada...eso lo digo ahora jajajaja. Hombre a lo mejor el sillin, o algun detalle, pero trae hasta horquilla de carbono la joia. :globero Tu que le cambiabas a bote pronto...???
Edu y de la foto que dices que se aflojaría la pieza gris, por que lo has supuesto, por el comentario de un forero??? Creo que es imposible que se afloje, de todas formas si el sistema de apriete es como el de una bici normal, con el cerrojo no tiene por que irse no??
Pero irías comiendo todo el tiempo, imagino. En mi caso llegué a casa dando dentelladas al aire jajaja.
Eso pensaba yo cuando compré la mía, que tampoco es top, pero tiene el grupo completo 105, el mínimo exigible para tener fiabilidad, como así ha sido. Luego quise cambiarle la tija por una de carbono, las ruedas, el sillín, ahora el manillar y la potencia, etc. Es un no acabar jaja. Bueno, en mi caso quiero comprar un sillín nuevo y un manillar de carbono, del resto bien, como mucho unas ruedas de perfil, pero son unos 500 euros unas hechas a la carta que vende un forero, por lo que van a esperar. Por otra parte soy consciente de que para mi zona unas de perfil no son útiles, ya que hay muchas subidas y el viento azota buena parte del año, pero estéticamente... Soy de la opinión de que prefiero una bici con un cuadro de carbono peor montada que con un cuadro de aluminio con mejor montaje. Los accesorios, que puedes comprar poco a poco, siempre son más baratos que cambiar un cuadro de aluminio por uno de carbono. Por lo tanto yo miraría una con cuadro de carbono.
He ido comiendo mientras tenia suministro jajajaja Ya he dicho antes que me he comido dos barritas, tres plátanos y un conejillo muerto que había en la cuneta jajaa........y los dos botes de agua enteros, hecho que no ocurre ni en pleno Agosto.
Sí, yo no he notado que se afloje, y hoy he mirado con detenimiento como queda al cerrarse y veo difícil que se mueva, pero no imposible. El cierre es como el de las bicis, pero esa pieza hace que se adapte a distintos grosores de la horquilla en el lugar donde encaja en el eje.
Claro, y a mí, a esa no hay que tocarle a nada, como mucho la presión de las ruedas cuando lo necesite jaja.
Te entiendo lo que quieres decir...aunque en mtb pasa a veces un poco al reves.En fin...algun dia jeje.
Pues va montada con mucho gusto General, edu lo podrá ratificar. Por eso me gusta, por que no hay que tocarle nada, es que andar cambiando cosas por capricho no va conmigo, ahora si es por rotura o desgaste me callo.
A ver, ¿has entendido ahora lo del cierre del portabicicletas? Tú con una cerveza en la mano y yo con un bidón de los que me regalaron los del Garmin Cervelo lleno de agua jajaja.
Perdonad mi breve ausencia, pero he tenido que compartir el ordenador con la familia un instante. Si lo he entendido desde un principio, por eso se me hace raro el que eso se pueda aflojar, pero bueno, puede ser. Agua?? bastante he bebido esta mañana......además óxida mucho jajajajaja
De la bici del decathlon, en el equipamiento ponia eso...creo que se refiere a las cubiertas, no se :rasca