Jorge el bakalao estuvo muy de moda y la gente se flipaba y mucho con ese tipo de canciones que ha subido edu, que por cierto, creo que le gustan y mucho, no como a mi. La del gallinero era la ******........ Menuda bazofia musical. Estando en mi sano juicio, creo que ninguna, ahora inflado de coca y marihuana, algunas, pero no me acuerdo bien :cabezazo
A mi me encanta, soy la alegría del huerto, me llaman de cualquier fiesta y/o botellón que se precie jaja.
Me encanta, como lo sabes! La del gallinero creo que acabó con toda una generación (poca pérdida, dicho sea de paso jeje).
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Calla!! Que me ha costado mucho que el juez me concediera una nueva identidad jajaja. Pd. ¿Cómo me has conocido?
Familia (por ser padre e hijo), me retiro a descansar. Me levante temprano y tengo sueño. Buenas noches y hasta mañana. Por cierto, mañana llueve. Sed felices y descansad.
Otro que se va. Dejo este vídeo, no me disgusta nada la cantante, pero nada. [video=youtube;234u2ZV8HNY]http://www.youtube.com/watch?v=234u2ZV8HNY[/video] Hasta mañana.
Buenos días a todos. Edu esa chica no te gusta, no mientas, no lleva flequillo. La has puesto por que es mi estilo. Gracias. Me gusta. La que le hace los coros tampoco esta para escupirle jajaja