Tienes que empezar una campaña no de ahorro, sino de concienciación para hacerle ver que todo son ventajas. Sobretodo que llegas limpio a casa al regreso jaja.
Bueno, si, alma ciclista pero de la rama recreacional jajajaja Ayer durante la ruta pasábamos por zonas donde había carteles que ponía "zona recreativa" y estuve a punto de echarle fotos, pero iba en movimiento y no me gusta parar para eso. Soy recreacional pero tirando a PRO jeje
Jorgechu, si alguna vez hacemos ruta por aquí ya te llevare yo por bajaditas chulas...por ejemplo, te pegas 2 horas subiendo y una bajando, el coronel ya ha visto mas o menos el tema jeje.Yo creo que como no tienes muchas por eso te atrae el DH.Si tuvieras mas bajadas estarias mas ''saciado'' creo yo.Sigues atraido por eso???
Yo soy muy cagón para las bajadas técnicas y desde que partí el Spiuk me he vuelto si se quiere más prudente aún jeje Yo no la he probado todavía :crybaby2...........pero la Alhambra si que esta bien buena :cerveza Eduuuuuuuuu!!!!
Gracias General, son informes toscos pero no tengo más pericia informática jajajaja Duérmete niño....Duérmete yaaaaa...........que viene el coco y te comeraaaaaaa Gracias Edu, se que esta va a mi salud.
Chema, me tiran mucho las dos cosas, pero si lo piensas y poco y razonas, la sacaría más partido a una de enduro.. Aunque eso no quiere decir que más adelante no me comprara una dh.. Bocha en una bajada si tienes miedo, la cagas..
:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche Os voy a pasar una foto de la trialera que más miedo me ha dado bajar...