En las bajadas no hay que tener miedo, pero como te confies sabes lo que pasa??? que la ****** te devuelve a tu nivel, ese que por el exceso de confianza revasas y ZAS!!! Luego tardas un tiempo en coger confianza, pero salvo casos puntuales y en contadas ocasiones nunca sueles a volver a bajar tan bien y rápido como antes del ''fostiuki''. :risa
Me alegro Jorgechu Y aunque este es un clásico y no es el mejor ejemplo...MOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!! :baile latano
Mi padre siempre me ha dicho que cuanto antes me de las ******* con la bici mejor, porque si no me caigo y cada vez voy más rápido pues la ****** va a ser mayor, mejor caerme, ver en qué me he equivocado, y así no cometer más ese error..
Ya hablando en serio a mi lo que me encanta es la bici y tengo que decir que la MTB tiene sus pros y sus contras como lo tiene la de Carretera. Yo en los 5-6 años que usé a tope la Menneli...........jamás tuve que limpiarla tan a fondo como lo hago con las dos de MTB, ningún problema de frenos, ningún problema de desajustes mecánicos, es Campagnolo es cierto, pero nada de nada. Por contra tiene el peligro que entraña la carretera, es el único e importante dato que me echa a lanzarme al monte, más tranquilo en ese aspecto pero que guarro es el jodio, la bici tienes que lavarla en cada salida si haces caso y la ropa pues no la luces, parece que estamos siempre buscando esparragos, jajajajaja
Eso está claro jajaja Bueno majos, me voy a la cama, este miércoles me dan las ansiadas vacaciones jajajaja buenas noches
Edu ya te dije ayer que fue mi época oscura, cuando estuve metido en las drogas y la prostitución, vamos cuando ganaba dinero de verdad.
Es un añadido del mtb, la limpieza y el mantenimiento, el estar siempre enredando, buscando accesorios o gadgets para ella...es como si cada salida fuera el Paris-Dakar no sé si me explico jeje.Es que tiene ese halo como de aventura que me encanta
Con todos mis respetos, pero esta señora era todo lo cerda que se podía ser jajajaja. [video=youtube;eiuHdUkuRi0]http://www.youtube.com/watch?v=eiuHdUkuRi0[/video]
JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA............................................... +1000000000000000000000000000
Tengo que reconocer que es cierto, aunque saliese también con la MTB los fines de semana. Te entiendo perfectamente, la de carretera rara vez te da una avería en ruta, a no ser que tengas caida y jodas algo, sin embargo con la de montaña lo raro es no romper algo en cada salida. Sin ir más lejos ayer en la ruta el benjamín del grupo arranco de cuajo el desviador de su BH peak......eso en la prisma se me hace imposible.