La madre del cordero, que guapa es. Aunque no entiendo del tema, seguro que edu ya ha visto algo jajajajaja He visto foto de la caravana, pero es del interior y salen mis amigas en paños menores jajaja
Bestial. Pedazo autocaravana. Hace falta dinero, pero con éso te vas un mes por ahí con la bici y eres feliz. Te cambias dentro, sales, regresas, de duchas, duermes, cocinas. Una maravilla la verdad.
A mi también y eso que no entiendo, la que ha mostrado edu es más cateta jajajaja Pero eso debe costar una pasta y grande.
La verdad que no tengo nada que objetar. Chapó. Bueno edu, si te la compras nos haces una visita al General y a mi jajajaja.........me recoges y arreamos pa graná
Porque Bocha y yo nos hemos puesto a hablar jajaja. Espera que venga aquel puerto que se divisa a lo lejos...
También, lo de las chicas también es interesante jajaja. Pero fuera bromas, es un lujo, y la que ha puesto Chema se sale.
El teclado este nuevo me esta matando...ainsss. Ya veo el repecho Edu jajaja Cuestan menos de lo que creeis eh??? por 40.000 lerus ya la pillas como la de la foto en km cero nueva y mejor equipada que una casa en serio...
Es que edu, con un cacharro de esos eres el rey del mambo, solamente imaginar tener algo de eso y salir de la rutina unas semanas o un mes y ver cosas nuevas sin preocupaciones de alojamientos, horarios, etc.......se me pone la piel de gallina. La bici a las costillas del bicho, y mientras la familia se divierte, yo a subir cerros y puertos...........buffff depierta!!!
Mirad un ejemplo...aunque rebuscando mejor se puede hasta mejorar mas el pvp o el equipamiento, aunque esta viene ya de lujo eh??? y bonita tambien. Con esto es lo que dice Edu, vas y vienes y por el camino...ruteas jaja http://mundicaravan.com/km0-outlet/v-venta-de-autocaravana-semi-integral-outlet-ci-x-til-elite-m-4-plazas-5-plazas/gmx-niv153-con1743.htm
40.000 trompos!! no es mucho si se tiene 5 veces más esa cantidad. Yo puedo hablar de la caravana que teniamos (bueno mi suegro) y era la caña, tu cocina, tu aseo, tus camas, tu comedor donde comer y jugar a las cartas......entonces eramos los reyes del mambo en las romerias jajajaja Venga alquilate una para este verano que este el General bien recuperado y nos hacemos una rutas por sierra nevada.
Si es entre varios se tercia mejor.Lo malo es la susodicha fianza que es carisima!!! y si le pasa algo aunque sea un rasguño te sablean vivo.
Claro, imagino que sí. Lo ideal sería tener una propia, pero claro, es una inversión. Pero mucha gente se compra coches más caros, y ya me dirás. Con mi Focus me llega jajaja.