A mi me lo vas a decir. Imagina que tienen un topo haciéndole arañazos a las caravanas para quedarse con la fianza y sablearte jajajajaja
La verdad es que viendo lo que cuestan algunos turismos no es dinero...aquí hacen muy a menudo en la feria de muestras exposiciones de compraventa de estos vehículos y cuando voy alucino.Un primo de mi madre tenia una caravana de remolque y es lo que dice el coronel, es una pasada.Así que una de estas es el paraíso jaja.Que pena no poder. Aunque eso cojemos los del cuartel y entre todos alquilarla ya no es tanto...os imaginais la aventura??? :lool
O mejor frente al portatil viendo a Sabrina jajajajaja Bueno señores, una pena pero me retiro. Es muy tarde ya. Tengan una buena noche y descansen. Hasta mañana.
.........Si, te llega para comprar dos modestas bicis de carretera, una para el General y otra para mi.
Bueno pues la bici ya esta limpia, y yo con el pelo cortado jajajaja Ahora si que estoy mucho más favorecido para la bici de carretera :corazon
Pues si no hay nadie me marcho. Voy a la Capital a una tienda que venden solamente bicicletas de carretera hechas a medida........voy a preguntar jeje.
Hola D´s!!! Bocha, he soñado con la torque.. Creo que sería mi bici perfecta, en serio Os pongo una canción a ver si os gusta jajajajaja(no creo) [video=youtube;x_eeArlxxqs]http://www.youtube.com/watch?v=x_eeArlxxqs[/video]
Nooooooooooo!!!! ¿pero por que haces eso?......dejaras al pobre Focus como un coche de la Vuelta a España.