Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Se quita y se pone con la misma facilidad que el portabicis. Y me queda el coche completamente despejado.
A eso te dedicas........hacer fotos mientras conduces!!! jajajaja ¿Ese avisador que es para recordarte que llevas la bici arriba?.........que significa ten moito valor.........
Tengo que ir esta tarde a la Capital a comprar una bolsa deportiva para llevar la ropa limpia y los utensilios de limpieza para cuando salgamos fuera. El sábado próximo salimos otra vez a tierras Jienenses con el grupo y no tengo bolsas de ese tipo. Tu tienes?? He estado mirando en el Decathlon y el tamaño se mira por Litros de carga, no tengo ni idea cuanto me hará falta a mi, para llevar una toalla, un chandal, las deportivas que tanto te gustan y poco más.
Hombre, el coche está parado, y apagado incluso jaja. La leyenda completa es "O que fas, o que traes, ten moito valor". "Lo que haces, lo que traes, tiene mucho valor"
No, la verdad es que no tengo. Quiero mirar algo, Sidi creo que tiene bolsas de ese tipo. Tengo que buscar. Pd. ¿Tendrá Castelli? Jajaja.
Ok. Gracias. Lo de arriba, aunque tengo buena vista, no alcanzaba a leerlo jajajaja Imaginaba que estabas parado, no te veo tan imprudente jajajaj.........además estas parado justo en frente de tu casa.
Ya te adelanto yo que no me voy a gastar más de 15-20 euros en una bolsa que utilizaré 3-4 veces al año y encima si fuera para transportarla en mi coche.......a lo mejor, pero es que irá tirada en una furgoneta entre las bicis y otros trastos. La quiero que sea sufrida, no bonita. Aunque si es la dos cosas mejor. Pero me temo que no será así.
La que primera esta en la foto es la que me hace falta a mi, la de mayor tamaño. Pero no creo que cueste lo que yo me quiero gastar jajajaja
http://www.sprinter.es/futbol/product7079 Yo he visto esta, es barata y oscura, justo lo que tengo pensado comprar. Además las medidas que tiene se ajustan a lo que estoy buscando, y encima como tengo un Sprinter en C.Real, me acerco y las miro, contando con que las tengan claro.
Ya estoy aquí otra vez. Pues ya he comprado el bolso del Sprinter, lo tenían, menos mal. El precio es 14,99 €uros, muy económico para el bolso que es, tiene un tamaño ideal, el material es fuerte, es oscuro y tiene varios departamentos para usos varios. Me parece que ha sido buena compra.