Casi casi. ¿Ninguno de los presentes se van de Semana Santa? Pd. El Chema y yo sí, en nuestra autocaravana.
Está Chema en ello jaja. Yo tampoco me voy a ninguna parte. Por lo que veo como muy lejos a la terraza con el rodillo jajaja.
Pues ha portarse bien, que no me entere que metes malas compañías en casa. Mucho ojito con lo que haces!!
Algo es algo. A ver que precio saca chema de las autocaravanas y si es bueno me pillo otra para mi...
Pues la verdad que no lo se jajaja Ten presente en la cabeza siempre que con las cosas de comer no se juega....
Chema es un buen "conseguidor", seguro que saca buen precio jaja. Anda que no me han gustado las que ha puesto. Qué Semana Santa me pasaba con un trasto de esos!!!
Algunas me las dejan hechas, otras me las haré yo.. De momento me han preparado ensaladilla rusa, crocretas, un pollo asado y algo más.. Lo demás me lo prepararé yo
Espero que sea una errata al escribir. ¿Pero qué quieres comer tu en 3 días? Jajaja Hasta un pollo asado!!!
Croquetas perdón, fue un error. A ver.. Jajajaja un pollo asado entero no, me han preparado unas alitas de pollo y una pechuga jejeje (el muslo no me gusta, soy anti "carne de otro color" o "carne blandita con ternilla" AGGGGGG
Algún día lo enténderas, prefiero no decírtelo jajajaja Chema como buen Andaluz tiene que ser buen tratante jajajaja A mi también me gustan, son bonitas la verdad. Solo en Semana Santa jajajaaja
Bocha, creo que lo he entendido, pero no te voy a decir lo que pienso, creo que he acertado jajajajaja
Imaginaba que te habías confundido. Ah, bueno, eso es otra cosa. Estaba preocupado pensando "¿Qué se va a comer este chico en 3 días?¿Un pollo entero? Jajaja.