Jajajaja ni de coña, además que el pollo no es una comida que me guste mucho.. No me gusta el sabor, pero habrá que comérselo
A ver, todo el año, pero ahora que hace malo por aquí podría tirar hacia el sur para buscar el buen tiempo. Aunque estar dentro, con calefacción, la tele, el ordenador, y comida mientras fuera llueve tiene que ser muy acogedor. Por desgracia esto no es como el portabicis o el soporte para la rueda, que se me mete en la cabeza y lo compro jaja.
Me ha extrañado que dijeras que no lo entendías, cuando se a ciencia cierta que sabes de lo que hablo. Pero no digas nada, no vaya ser que la liemos jajaja
Al leerlo lo había entendido, pero no creía que llegaras a ese extremo con un comentario jajajajajajaja me esperaba otra cosa
Yo del pollo, solo la pechuga, y a la plancha, sin adornos. Me pasa algo curioso: no me gusta nada comer algo a lo que le ves la forma. Por ejemplo, perdices, pollos, codornices, esas cosas que ves como eran, pero sin plumas.
Si, el dibujo es perfecto jajajaja Al tiempo, ya veremos si de aquí a un tiempo nos enseñas foto de una autocaravana aparcada en tu jardín jajajaja.........y dirás también que te la han regalado, o que se han equivocado y te la han mandado a ti a coste 0.......vete tu a saber jaja
A mí me da asco ver a los pollos y a los conejos en la carnicería, con los ojos rojos y sin pelo jajajajaja
:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
No me digas que no, idílico. Y si es con el mar de fondo ya no te digo más jaja. No, por desgracia éso no. Salvo una herencia.
Igual, no me gusta nada. Sin embargo sí que me gusta ver el pescado en las pescaderías, bien ordenado, con el hielo, los precios.
:scratch Tu no estas preparado para la guerra Jorge jajajaja A mi me da más asco ver otras cosas, eso al fin y al cabo es un eslabón en nuestra cadena alimenticia.
Te voy a decir una cosa, a mí me gusta más una buena dorada antes que un filete.. Siempre he preferido el pescado