Jajaja. La verdad es que no tengo ni idea de quien puede ser. Hace una temporada me encontré en la carretera con alguien con una bici con colores como los de la suya, la que aparece en el avatar, saludé pero no sé si es el mismo.
O al amigo Alejandro, que me ha dicho que últimamente lo tienes un poco olvidado jaja. http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/pila-lithio-cr2450-3v-sigma
Seguro que vio que eras el Gran Edu_Prisma y se hizo el longi, para evitar represarias jajajajaja .....O a saber, si no le alzaste el puño en señal de amenaza y el pobre salió por patas......voy a mandarle MP y que me lo explique.
El que lo tienes olvidado eres tú jajaja Le has puesto bien los cuernos con Probike, Bob Shop, Biker-Discount, Retto, y sus secuaces. Yo últimamente no estoy muy bien de euros para hacer compras de calibre, pero en cuanto pueda, pa'lla que voy.
Yo aquí en el foro tampoco soy mala persona, en vivo y en directo cambio algo jajajaja ........Tengo enemigos en todas las esquinas, estoy más buscado que Sortres.........
Hombre, hace poco le he comprado los piñones para el cassette, y hace unos días el soporte para la rueda delantera Thule, bastante más caro que en Bike-Discount. Creo que no tiene queja conmigo.
Ah!!! no sabía que se lo habías comprado a él, perdón. ¿¿Y por que no compraste el soporte en BD?? La verdad que me ha dicho que no tiene queja contigo, todo lo contrario, ahora que eres chuminoso........siempre me lo recalca.
Yo todo lo contrario, por aquí soy una dulzaina, ahora en la vida real detesto la vida, odio pedalear, no me gusta los niños, me levanto pegándole patadas a todo, soy egoista, ruín, un canalla, le disparo a los gatos, piso las hormigas.........sigo?? jajajajaja
Pues porque he preferido comprárselo a él, en premio al buen trato que me dispensa jaja. Además, si por algún motivo no me convence, la devolución es mucho más rápida y cómoda. Por cierto, ha salido hoy (no lo tenía en la tienda), pero hasta el lunes no lo tendré.
Umm, creo que no eres para nada así. Me consta, y no me lo ha dicho Alejandro, que eres un padrazo jaja. Pero lo de los gatos, no sé no sé...
Es un buen detalle por tu parte si señor. Bueno, no creo que tengas prisas para utilizarla, aún así, si salieses de viaje no creo que tengas problemas para meter la rueda delantera en el Focus.
Jajajajajaa En realidad soy como me "véis" por aquí, aunque mucho más tímido cara a cara, seguro que estando en frente de alguno de vosotros, no sería tan risueño, me vuelvo patoso jajajaja.......pero eso solo dura unos minutos por suerte jajajaj
A mí me pasa lo mismo, puedo parecer incluso desagradable en un primer momento. En cuanto hay confianza y feeling me suelto más. Por cierto, ¿y el resto del personal dónde está?
Esa máxima me persigue por donde voy. Y me gusta ser agradecido, siempre. A veces puedo parecer hasta tonto...... Yo creo que quitando a Jorge, los demás podemos reaccionar casi de igual manera jajajaja...........Jorge es un torbellino!!! Pues no lo se por donde andarán, Jorge salió y el General hoy he leído comentarios suyos por el WhatsApp........pero poco más.