Uyyyyyy!!! yo soy recreacional edu, eso no es para mi jajajaja Bueno ya fuera de coñas, si lo has consultado con el médico, te ha dado el visto bueno y tú recuperas niveles, pues adelante. Y si no es medicamento, mucho mejor aún.
No lo necesitan pero las circunstancias (sobretodo económicas) crean esa necesidad. Por otra parte también hay que tener una cosa clara: muchas de las sustancias consideradas dopantes lo son porque la UCI las ha incluido en la lista, no porque sean una droga, ni mucho menos. Por ejemplo, la cafeína, que se podría considerar una droga blanda (con matices [1]) y que sí es "energizante" se considera legal. [1] Si consideramos droga cualquier sustancia que produzca adicción.
No, no es un medicamento. Vas a la farmacia (busca una en la que la farmaceútica esté buena, como hago yo jaja) y lo compras sin más. Algunos médicos tienen sus reparos en cuanto a su efectividad, algunos lo consideran un placebo.
Ejem ejem, esa no era la imagen que has subido en primera instancia jajajaja. Entra un poco pasado en la curva. Luego los imprudentes son los conductores...
Que cachondo eres y que este buena, en la farmacia de mi pueblo hay una chica, pero no esta buena. Nada buena. Ahora en la Capi tengo localizadas dos que son auténticos Ferrero Rocher jajajajaja es broma Yo de ese tema ni entiendo ni quiero entender, me quedo con el ciclismo que practicamos lo no profesionales y con la época de T.Campagnolo.
Jajajajajajjaja.....que rápido has estado!!! Es que me he equivocado y la he tenido que borrar. Tampoco pasaba nada por haberla dejado, pero no era la idea.,
Aquí hay 3 farmacias, pero solo en una está buena, y bastante buena, por cierto, Meli se llama la criatura jaja.
3 farmacias!! Pues aquí solamente una y ya te digo que para nada esta buena, todo lo contrario. Se llama Ana la criatura. Tengo que decir también que las farmacias las piso muy muy poco, es Lola la que va siempre. Aunque si la ocasión lo requiere voy.
Pensaba que al ser Jueves Santo no lo ponían, gracias por el aviso y buen provecho (que seguro que no es pechuga de pavo jaja).
No estaba viendo nada en serio, solo que me he equivocado al descargar la imagen. No tengo pudor en subirla otra vez, pues mira. Buen provecho Josechu, yo hoy ceno en casa de mis padres. Costumbres de estas fechas.
Si hijo sí, 3 farmacias. Y los 3 ricos jajaja. Si es que es un buen negocio. La chica es empleada, pero es farmacéutica, además con Matrículas de Honor, vamos, un cerebrito, y además está buena, que más se puede pedir jajaja.
Pues mucho mejor, así tienes donde elegir, no como yo. Si, aquí también el dueño de la farmacia es un ricachón jajajaja Lo bueno es que es mi padre jajajajajaja