Ni idea, Meli no me lo cobra jajaja. Sobre 11 euros una caja con 20 comprimidos efervescentes, se toma uno al día por la mañana.
Hola D´s Bocha, has visto este video? Es descojonante jajajajajajajajajajaja las peleas de MR SATAN [video=youtube;7YIccmNkMPA]http://www.youtube.com/watch?v=7YIccmNkMPA[/video]
Si que da dinero edu, mucho, al solo haber esa, todos tenemos que pasar por el aro. A no ser que en un viaje a C.Real de paso compres lo que te haga falta, pero el 99% de las compras son aquí. Económicamente no soy rico, en otros aspectos si. jajajajaja
Que haces le giñas un ojo y cae rendida a tus brazos jajajaja Esta bien, la droga es cara. Si Jorge los he visto todos, jajajajajaja Pero hace mucho tiempo.
Chicos voy a prepararme para ir a cenar a casa de los padres. Luego cuando termine me paso por aquí y charlamos de lo que haga falta. Jorge no te enfades pero me tengo que marchar, aunque sea casualidad tu llegada con mi retirada. Hasta luego.
Aquí uno de los farmacéuticos (una farmacia es de él y otra de la mujer) tiene un VW Scirocco, un VW Touareg y un Jaguar XF (amén de 2 quad y un Suzuki SJ para pasar el rato). El otro un Jaguar y su hermana un Volvo.
¿Era necesario escribirlo en rojo? Jajaja. Voy a hacer curl con mancuerna, ahí queda éso jaja. Buen provecho, hasta luego.
No, era Chema, que está muy enfadado contigo por no salir a recibirle jaja. Bocha está aparcando el Audi. Pero claro, tremendo barco lo tendrá difícil... ¿Qué tal tu soledad?
Si me aparece Chema vendiendo galletas le cojo y le meto un collejón que le estampo con la puerta del vecino jajajajajaja Un Audi a6 es muy largo.. Jajajajajaja no he estado toda la tarde sólo
Lo que ha pasado esta tarde en mí casa sólo lo sabe Dani jajajajajajajajajajaja es el único que me entiende Mira a ver si se ha comido una columna..