Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Buenos días, el corneta ha sido enviado directamente al paredón, sin juicio ni nada que se le parezca jajaja.

Aquí lleva desde ayer a la tarde lloviendo sin parar, de hecho ya le he instalado al Focus unos remos.

Rodillo preparado. Lo bueno que tiene es que tengo todo el día, no dependo de la luz, de que llueva... (el que no se consuela es porque no quiere jeje).

Feliz día a todos.

2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491

Eso del corneta y el Focus han sido dos puntos muy buenos edu, cuando quieres y te lo propones tienes tu salero jajajaja

Así es, el rodillo lo puedes utilizar cuando te venga en gana, yo tengo algún factor a favor menos que tú, pero aún así, es cierto.

Gracias por lo de Feliz día......en realidad hoy es el cumple de mi hijo jajaja

3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿Sabes cuál es el problema del rodillo? Ponerle un poco de ganas He bajado ahora al garaje y al subir lo he visto en la terraza amenazador, como diciendo "Ven guapo, que es muy divertido, ya verás" Jajaja.

Pues felicidades a tu peque.¿Cuántos cumple? Imagino que le habrás regalado algo.

4. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Ese es el tema edu, que el rodillo hay que echarle ganas......yo hoy me lo tomo de descanso, ni rodillo, ni bici, hoy excesos alimenticios para coger fuerzas para la ruta de mañana.

Te ha dicho guapo?? .......jajaja, eso es por que te mira con buenos ojos.

Gracias edu, hoy cumple dos años......y aún no le he regalado nada, todo sea dicho.

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Pero es muy pequeñito aún!! (valga el -ito en este caso)

¿Cuáles serán los excesos culinarios?

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Estoy mirando precios de ruedas para el coche.

7. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Hombre es el pequeño de la casa, las hermanas son mayores (5-7 años).

Los excesos edu serán los que mandan estas fechas, albondigas con tomate, bacalado con tomate, ensaladilla rusa, huevos rellenos, tortillas varias, etc y luego el correspondiente enguage bucal con cerveza jajajaja

Es mucha comida pero somos muchos, y tampoco comeré tanto, aunque lo probare todo. También habrá algo de marisco seguro, y bueno el postre (todos caseros) que es donde no tengo problemas, pues no me gustan, ni las natilla, flanes, puding, etc.

Como lo ves? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=991195

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Albóndigas con tomate, que rico!!, y los huevos rellenos también!! Casi que me presento ahí jajaja.

El cuadro es bonito, pero no para mí. La verdad es que no me gustan los cuadros con tubos tan finos, y todos iguales. Me gusta con diferentes secciones de tubo.

Las bicis "clasicas" no me gustan. Lo que sí que creo es que por ese precio y viendo el estado en que está por las fotos, es raro que aún no lo haya vendido.

Ahorra y compra una Canyon completamente montada.

9. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Pues vente a comer hombre, estas invitado jajaja ............¿¿tienes jet privado??, aqui no hay pista de aterrizaje, pero te puedes lanzar en paracaídas jajaja

Si, todo lo que he mencionado son comidas pesadas si se abusa de ellas, pero probando de todo un poco no tiene por que haber problemas...

Hombre se que no tiene nada que ver con una Canyon bien montada, pero es que la veo tan lejos, tan lejos, ............ la canyon digo.

10. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    El Focus que ruedas lleva? unas 195x16??

Yo ese tema lo tengo resuelto, bajo el coche al taller mecánico del suegro (donde también trabajan mis cuñados) y que le pongan las que ellos consideren oportunas, siempre que sean de calidad y con buen precio.

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hombre, a ver, creo que para matar el gusanillo de la carretera tienes la Menelli (nunca sé si se escribe así o con dos n).

Es que además del cuadro luego tienes que comprar los componentes (ni dirección tiene) y montarlos tu, que no es que sea difícil, pero con la Canyon tienes una garantía (y una experiencia previa en tu caso).

También puedes hablar con el farmacéutico de tu pueblo (¿era tu padre, no?jaja) y que te patrocine jaja.

No sé, pero yo esperaría.

Ah, también puedes vender la MTB, la Canyon, y salir con la BH, total para lo que la vas a usar en cuanto tengas la de carretera je je je.

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

El Focus lleva una rueda muy pequeña, ya que no quiero gastar dinero. 185/65 14 H. 55 euros unidad, montadas y equilibradas.

Las últimas delanteras se las he cambiado hace 2 años, las traseras ni me acuerdo jaja.

13. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Dios!!! esto último ha sido una puñalada trapera en toda regla, me ha dolido en la distancia edu..........

No no, la Canyon no la vendo, si lo que quiero es pronto darle un hermanito jajajaja

Se escribe Menneli.......es algo complicado si no lo ves a diario, la verdad que con ella me puedo quitar el gusanillo, pero ten en cuenta que es una bici que me compre con 15 años, mis medidas no eran las de ahora, y en el rodillo, vale que vale, pero en carretera se me hace muy incómoda.

Nada esperaré al verano o una primitiva ........

Si mi padre fuese el farmaceutico, creo que esta conversación ni existiría.

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Ah, cierto, no me acordaba de la talla.

Pues nada, a esperar.

Pd. Es cierto el último párrafo, la carretera engancha.

15. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Osea que lleva llanta de 14" el focus.........es así??

Bueno yo quería decir 195/_ _ x 16" de llanta. Esas ruedas cuestan menos que las de la Canyon te lo digo yo.

Las del Audi son 235/45 llanta de 17"........originalmente traía 205/55 y llanta de 16", pero mis hermanos caprichosos me metieron por los ojos la otra medida, que según ellos molaba más, en aquel entonces pude hacer el cambio de llantas y lo hice y la verdad que el coche gano estéticamente, pero en confort perdió un poquito.

Las ruedas son caras, pero a mi me cuestan menos.

16. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

En realidad la bici es grandes, pero las cotas no me van muy bien por lo que he comentado antes.

Edu me llaman, me voy a casa de los padres a comer.

Hasta luego.

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Yo estuve tentado a comprar unas en 16" a muy buen precio, pero luego lo pensé mejor: más consumo (de por sí alto), peor calidad de rodadura, peor en agua, ruedas inmensamente más caras, llantas de aluminio que puedes rozar, etc. Solo ganaba en lo estético, pero el precio a cambio era muy alto.

Una muy buena decisión la que tomé en su momento.

En el coche busco practicidad, la estética la dejo para la bicicleta.

Por 110 euros pongo dos ruedas, y me hacen un par de años (las delanteras).

18. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Ok, buen provecho.

19. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Buenas tardes, ya he comido. Todo muy bueno, como era de esperar.

Según lo previsto no ha habido excesos, pero muy satisfecho, eso si.

20. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Alguno que se moje y me diga que debo comer y beber esta noche para mañana ir con fuerzas suficientes a la ruta y que no pase lo que el sábado pasado....

Salimos en teoría a las 07:30 horas, osea que el bocha a las 06:30 horas como mucho esta despierto......que desayuno??

Compartir esta página