La post-producción de la salida de ayer: [video=youtube_share;uhCyEm6JS1E]http://youtu.be/uhCyEm6JS1E[/video]
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto.. .....Pero Josechu, otra vez al suelo??? que ibas a buscar setas?? jajajaja, tu compañero el que se ha comido el plátano de 1/2 kilo también ha tocado barro jajaja Muy bien, muy entretenido, por cierto la bajadita del minuto 1.25 se las traía, no se si sería yo capaz de bajar por ahí con lo torpe que soy...
¿caida? no, es que me quiero comprar un terreno, y me dí una "vuelta" por ese, que tenía buena pinta... La bajada que comentas, en seco no es tan complicada, pero en cuanto llueve, a dos bicis que pasen, queda muy labrada, y ya no es transitable. De hecho, hicimos solo el primer tramo (casi todo a pié, y lo poco que se ve en el vídeo, montados), y decidimos no bajar el resto, porque era jugarse los dientes.
Ah!! vale, ya me parecía mucha coincidencia tanta caída. Y dices que la bajada no es complicada, no se yo, a simple vista se ve que hay que tener pericia para afrontarla, pero bueno, supongo que como todo en la vida, sería cuestión de practicar.
Aunque no lo parezca, es el mismo tramo que se ve en este vídeo del minuto 0:30 al 1:00. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8njHkUpFMgo Efectivamente, con práctica se mejora la técnica de bajada, pero lo que para mí resultó un cambio radical en la forma de bajar, fue cuando apliqué por primera vez las palabras mágicas del MTB: "El culo para atrás". En ese momento supe lo que era disfrutar en la bici.
Casi, el rodillo es peor que una penitencia jaja. 45,51 km, 1 hora y 91 rpm de cadencia media. Ahora de costalero jaja.
Eso si que es una penitencia Edu jajaja, que tal??? Le dije al Coronel que te comentara que soy un pecaador y que empiezo a mirar las bicis de carretera y todo :crybaby
Menudo guantazo Josechu!!! La verdad es que esas bajadas con barro y agua son mortales...no hubo daños no???
Todo fuera eso, menos mal. Si bonitas son las mu joias...Noooooooooo!!!!...vade retro Satanas!!! Señor perdona mis pensamientos impuros :alabando :meparto :meparto :meparto
Josechu, imagino que es la GoPro, ¿no? Muy buena imagen en HD. Y el paraje, como toda Galicia, espectacular.
Y más apañadas que las MTB, te entra mejor en casa, en el soporte, más limpias, todo ventajas jajaja.