Esa máxima me la sé yo pero de momento solo puedo comer poco...lo estoy haciendo, me ayuda lo de la muela, y lo paso fatal :crybaby
Hola general, perdonad que sea breve pero se me hace tarea dificil escribir con el niño en brazo.........shhhh!!! lo estoy durmiendo al son de las teclas.
Eso hago Edu una hora como mínimo para ir y venir de la rehab todos los dias como...pero la verdad, todo lo que no sea SUDAR no sirve :wall Y para colmo estos dias solo salí ayer un rato a caminar con mi novia y su dog ya que rehab en semana santa (J V S D) no tengo.
jajajaja ok ok...silencio por el cuartel, no chilleis sssshhh... La ruta mañana por donde era??? :biker Por cierto no se si habeis visto que hace un rato he estado luchando contra el Diablo vestido de Castelli :angel vs :evil:
No es eso, ten en cuenta que hasta que no te acoples a la conversación pasan un par de contestaciones de temas anteriores... :deal
Hola George. Ummm, muy mal. Se sale a pasear una hora al día a buen ritmo. Y lo de sudar no es cierto, lo que tienes que hacer es llevar un ritmo rápido para que las pulsaciones suban y se produzca gasto calórico. En una sauna se suda, pero no se adelgaza. Si te pesas antes y después verás que has perdido peso, pero son líquidos y sales minerales de la sudoración, líquidos y sales que has de recuperar, so pena de morirte jaja.
Mañana salgo, vamos a ir al cerro San Cristobal jajajaja donde está el circuito de dh mejor de Valladolid Aquí está desbordados todos los ríos.. Mira os voy a poner una imagen, Fijaros en los árboles de la derecha de la imagen, en una foto están tapados y en otra no
Bueno pues ya se ha dormido y lo he dejado en sus aposentos con mucha suavidad para no despertarlo, que lleva el jodio un día!!! A lo que ibamos, General si vi su ferviente lucha contra el Diabolo Castelli jajajaja.......yo estoy aún peleándome. Es duro. Jorge que te pasa chiquitín?? que tal el día solo en casa II Edu vale, luego mirare el precio por otros lares a ver como anda o corre.
Lo de ni puñetero caso lo decía por el individuo este, que no me dice hola hasta que no llevo aquí 10 min :malaleche:malaleche jajajaja
Si, eso lo se y tienes razón.Me expliqué mal...queria decir eso, un ejercicio aerobico tal que te haga encender las calderas ya me entiendes.Andar ando a buen ritmo, lo que pasa qes que como mucho me acaloro pero no me llego a fatigar y aunque algo hará no es suficiente.Una sesión de rodillo, clase de spinnig o similar si son potentes para tal tarea, pero de momento al gym no me puedo apuntar porque estoy pelao y en bici todavia no puedo salir.Tengo que centrarme solo en la alimentación, al menos de momento...es que son 10kg!!!