Pues si que va cargado el Pisuegra Jorge, esto de tanta agua ya cansa, a lo mejor de aquí a unos años nos acordamos de la bendita agua.........
Pues aquí andamos, tumbados en el sofá, ahora me haré una ensalada y a cenar.. Te vas a comprar una bici de carretera? Es que antes he leído algo..
¿Y salir a caminar, no ir de una parte a otra, salir a caminar sin más? Te aseguro que es un ejercicio aeróbico muy bueno, y barato.
General ha librado Usted peores batallas y ha salido victorioso, de momento como bien dices, recórtate el pienso que por lo menos no sumes muchas calorías en el almacén. Yo andaría a parte de lo que andas, un poco más.
George, por eso te decia, dicen que ha llovido tela marienera jejeje... Coronel, dele un beso de buenas noches de parte del acuartelamiento al chiquitin jejeje El Diabolo Casteli me hace mirar esto...esta mañana ví una identica en una tienda de aqui al lado, la mismitica que hasta hace nada me hubiera resultado invisible jaja... http://www.bikezona.com/bicicletas/fuji-supreme-2-3/14433/
Que ricamente vives Jorge, eres el Cheriff jajajaja No me voy a comprar nada de momento Jorge, pero esta en la lista apuntada junto a otras muchas más cosas.......
Pues la verdad es que sí, aunque todavía queda mucho para llegar a este nivel.. Esto paso en 2001, fijaros en la caseta, está casi hundida y en la foto de arriba no llega ni a la mitad el agua..
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto General el Diablo viste de Castelli y es Gallego jajajajajajaja
Si eso hago...mañana iré a dar un paseo rio arriba a ver que han hecho las lluvias...y ayer como os comenté fuí un rato con la jefa y el chucho jeje. Voy a tener que aumentar los paseos si...gracias tambien Coronel lucharé hasta la muerte!!! :sableluz
No, incorrecto, nada de pasear. Calzar unas zapatillas y un chándal o pantalón corto (a demanda), un MP3 y a caminar a buen ritmo.
Edu ahora mismo, exceptuando la Prisma, que bicicleta que no sea Canyon, ni Scott te comprarías por un importe de unos 1.500 €uros. Venga, esos conocimientos cíclicos que salgan a relucir. Ah y en Campagnolo, nada de Japoneses, que bastante tengo con Goku.
Eso queria decir jejeje :baile En 105??? la verdad es que en componetes de carretera estoy pegadisimo... yo creo que me compraria la baratuna esa del deca a ver que pasaba, pero son ilusiones como dice la canción.
Ni idea, en serio, ni idea. Cuando no preveo comprar algo ni siquiera miro lo que hay en el mercado. Mi bicicleta estaba de oferta en su momento, porque un cuadro de carbono con un montaje integral en 105 y componentes FSA (aunque de gama inicio) cuesta más de 1500 euros. Pero miraría Canyon, la mejor opción en estos momentos.
Jorgechu vas a San Cristobal dices??? Es muy larga la ruta o subes a la antena y te tiras subes a la antena y te tiras subes a la antena y te tiras subes a la antena y te tiras subes a la antena y te tiras subes a la antena y te tiras subes a la antena y te tiras...............
La bajada dura como 15 min o así.. Vamos a ir a verlo, nada más.. Lleva lloviendo una semana seguida asi que imagínate como tiene que estar todo..
Sí, 105 es la gama media de Shimano, por encima solo están Ultegra y DuraAce. Es un grupo muy fiable, no tan suave y preciso como los dos superiores, pero con el cual llevo más de 43700 kms. En ese tiempo he cambiado la maneta derecha por desgaste (la más usada, y más en esta zona de constantes cambios de ritmo) y nada más. El problema de comprar una bici de gama baja para empezar es que, si luego te gusta, tienes que invertir dinero en mejorarla (sobretodo en ruedas) y al final pagas más de lo que has pagado en un principio. El problema de comprar una bici buena de entrada es, además del mayor precio, que si luego no te gusta has hecho una inversión poco rentable.