Yo ahora no se quién tendrá el liderazgo en el mercado, pero la esencia pura del ciclismo la pone Campagnolo con diferencia.
Yo no soy purista en ese aspecto, me parece, con todos mis respetos, absurdo. Ese tipo de pensamiento es el típico que tiene el señor de más de 50 años que tiene "pasta" para comprarse algo de calidad para "pasear" los fines de semana. Yo quiero fiabilidad, a falta de cambio electrónico, obvio. Shimano me lo ofrece, hasta la fecha, con calidades comparables, sino superiores, a Campagnolo, y por menos precio. En ruedas sí que prefiero Campy o Mavic (o Fulcrum, la segunda marca de Campy), pero en grupos no soy exigente. Pd. En ruedas también ZIPP o Lightweight, de precios inalcanzables para mí.
Que ya sabes lo que te dijo Josechu de comer tanto integral!!!......y Josechu sabe lo que dice. Anda, comete una galleta de chocolate que una vez al año no hace daño jajajaja
Que vas a decir tú teniendo toda la bici montada en Shimano edu. Normal. Yo en ese aspecto fijaté por donde que si lo soy, y no lo veo tan absurdo. Todo lo contrario. Y soy más joven que tú, chinchate jajajaja Ah y no tengo pasta.
Bueno lo he dicho para picarte como bien sabrás, ...........cada uno que coma y beba lo que quiera. Eso lo respeto, lo sabes.
No he dicho que prefiera Shimano, sino que no valoro si es una marca u otra, lo que quiero es buen manejo y, sobretodo, fiabilidad, Sea la marca que sea. Pero puestos a elegir un cambio electrónico me quedo con el Shimano, aunque solo sea por la posibilidad de desmontar la batería de su ubicación, no tener que cargarla montada en la bici como en los grupos italianos.
Cabo primero Jorgechu dandole la bienvenida a los nuevos reclutas jajajaja...me lo imagino pegandoles gritos y llevandolos a rapar jajajaja :meparto
Habeis visto que el Lidl saca mas cositas para la bike??? hay un limpiacadenas con una pinta que pa qué :mrgreen: