Me cito, y me reafirmo en lo dicho, al ver que justo después, el mismo forero ha posteado en el mismo hilo.
Lo que me da rabia es que se le da cuerda y los moderadores están, como cada año, de costaleros y el patio sin barrer. Lo mismo que el espabilao que vende cascos en Accesorios, que ahí sigue, con 3 reportes por lo menos.
Si, sobre todo cuando el motor tiene mucho par..... Me pasó igual Josechu, le leí un mensaje y se he hizo sospechoso........por cierto, como le tutean a Dartacan en ese post que citas. Da pena el post.
Me lo leeré luego, tiene buena pinta...es que como pare os pierdo, si no mira Jorgechu que se va a dormir de nuevo jaja. Buenas noches otra vez y buena ruta!!! :bye
Es que el hilo hoy va deprisa y hay que estar fino fino.......... Por cierto, le he dado una galleta al mendrugo, Josechu creo que también jajajaja
Te aseguro que, si de mi dependiera (o dependiese jaja) estaría bastante limpio. Eso sí, amigos pocos haría jajaja.
Ahora ha llegado Joe jajajaaja Yo siempre sería tu amigo edu jajajaja.............pero exento de baneos claro.
Sería inflexible, sobretodo con según que actitudes, como la del típico que vende donde le da la gana, o el típico tonto con ansias de notoriedad.
Yo tambien haria una especie de limpieza etnico foreril que usando una comparación fea (perdón) el holocausto iba a ser pecata minuta... Acabo de darle otra vez de comer, esta vez llevaban veneno los mendrugos jaja :risa
Bueno chicos me voy a retirar a descansar, mañana a eso de las 06:00 horas tengo que estar en píe. Vigilar el cuartel en mi ausencia que esta la cosa chunga. Hasta mañana a todos y buenas noches. Un saludo.
Caballeros, me voy a dormir. Pórtense bien. Por cierto, el corneta de esta mañana fusilado. A ver mañana. A los que tengan ruta mañana, que lo pasen bien. Hasta mañana.