Edu para ya de verdad, que lola se esta mosqueando con las risas que me estoy echando jajajaja Todo eso que dices........es mentira. jajajajajajaja..........que razón llevas.
Perdón, "no exige tanto" quería decir. Estarás conmigo que los desarrollos de la Canyon son infinitamente más livianos que los de la Menelli. Si creo que llevas de plato grande lo que llevo yo de pequeño...
Sí, lo he puesto más arriba, exige mayor técnica. ¿Qué es más elegante? ¿Un Aston Martin o un Hummer?
Leamos esta opinión... http://www.marca.com/blogs/reto-ironman/2012/01/29/bici-de-carretera-vs-bici-de-montana-que.html
Define elegante :mrgreen: Te puedo decir que prefiero la elegancia de un hummer :mrgreen: Alucinante...
Nada, no tenéis razón, y lo sabéis, sobretodo tu Bocha, que has probado ambas disciplinas. Por no hablar que mis rutas las hago solo, no me empujan, no me dan relevos, no me tapan el viento.
¿Y por que una lleva un desarrollo y la otra otro? Te doy otro dato y con esto termino esta discusión (por mi parte) que creo no lleva a ningún lado.......... Subiendo la misma cuesta de 1 km por asfalto con un desnivel del 13-15%......con la Canyon y un desarrollo de 24-28 y la Menneli de 42-23...... Con la Canyon subo fatigado, y con la otra la última vez que lo subi (en Octubre 2012) me podía ir fumando un cigarro al paso.
Chema, éso no es elegante ni a 6 km. La elegancia es un término tangible, un Hummer no lo es. Ésto es elegante:
Uyyyyy........que este Señor lee pero no se entera, soy remolcador y parapeto profesional en el club. Nunca me han empujado y nadie me corta el viento, por otro lado por que son más bajitos y seria absurdo jajajaja
Eso es el súmmum de la elegancia, pero el hummer es un vacile lo mires por donde lo mires también :baile
Jaja, no me sirve, eso es algo completamente ilógico, el problema lo tenías tú con la Canyon. ¿Un desarrollo plato 24 piñón 28? ¿Compararlo con un 42-23?