Porque ponerle esa horquilla a un cuadro de xc es como poner un motor v12 a un 4 latas.. Esa horquilla es muy agresiva y si se la pongo a mi cuadro tendría una chopper.. Consecuencia? Pues que en el primer salto partiría por el tubo de dirección..
Ya decía yo que me sonaba. A este le ha pasado exactamente lo mismo que a ti: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=819239&p=16723753&viewfull=1#post16723753 Lo resolvió sacando el aire de la horquilla, empezando por la negativa (la de abajo), y volviendo a meter presión De todas formas, seguramente tendrás que desmontarla y limpiarla por dentro y volverla a montar. Si estuviera en Valladolid te lo hacía yo, porque no es complicado de hacer (en el hilo explican como se hace).
Buena gráfica Jorge jajajajaja........ya hombre, imagino que cada cosa para lo suyo, pero al citarte la Boxxer era para que fuera acompañada de una bici de su rama.......me entiendes colega!!! No ponerle una Boxxer a la Cube, no estoy tan loco y tampoco soy tan torpe como edu. -1
General cuando vamos a hacer una fiesta cuartelera, las hecho de menos, en la última que hicistes yo estaba de viaje en Bosnia y no tuve la ocasión de disfrutar.....
Siempre he suspendido plástica.. Más no os puedo dar jajajajajajaja Ah vale Bocha, que te referías a otra bici.. Ok ok
No exactamente, pero he salido con ellos varias veces, cuando voy de vacaciones a Valladolid. De hecho, el nombre de nuestro club en Vigo es en reconocimiento al trato que me han dado cuando he salido con ellos. Pd: Cuando dices "no me jodas", no se si lo dices para bien o para mal...
Para bien para bien!! Es más, me enorgullezco de ello. Aquí en Valladolid a los bttros tienen mucho respeto.. Van casi todos con 29er y se les caracteriza por estas venados, porque van a mil por hora en las rutas.. Vamos porque son muy pisteros. También se dice que no saben bajar(están acostumbrados a subir, pero con ello no quiero decir que no bajen)
Por que?? tan zoquete me ves o que??.........o es que son locomotoras, por que si ese es el problema, ya te adelanto que no es ningún problema.
Tan mal me ves? Jajaja Lo digo porque esa gente sale desde el principio de la ruta picándose ya.. Son muy competitivos(desde mi punto de vista)
Pues bajan por sitios por los que yo no he sido capaz de hacerlo. Y lo de que van a mil, es cierto, me hicieron sufrir de lo lindo. La última vez que salí con ellos, solo uno tenía 29er, aunque esto fue en diciembre del 2011. Aunque varios ya hablaban de cambiarse, y uno se la estaba montando.
Ya la haremos ya...a ver si los que ya no quieren cuentas aparecen, y si no pues nosotros jaja :lool hasta ahora Coronel