El que se la estaba montando por casualidad se llama Azor en el foro y Álvaro en la realidad? Jajajajajaja en los bttros serías al que remolcan en vez del remolcador jajajajajajja es broma, hasta luego Bocha
*****!! tan buenos tan buenos tan buenos son??? Josechu tú que dices?? A mi nadie me remolca jajajajaja antes tiro la bici al Jabalón!!!
Josechu pásate por el post de las fotos de XC, que tenemos a Koniles..........otro colega o el mismo sabelas, monopatinyvino y felicianofeliz que se me olvidaba. Siempre esta haciendo referencia al vino, se ve que tiene algún problema con él.
Yo no los veo especialmente buenos, pero van a un ritmo que yo no puedo seguir ni de lejos, principalmente porque las rutas que he hecho con ellos son del tipo rompe-piernas. Por aquí, lo que solemos hacer es subir mucho y constantemente al principio, para bajar al final. Como por Valladolid no hay montes altos, hacen un continuo subir y bajar de cerros no demasiado altos, y entre cerro y cerro llanean a ritmo, y la verdad es que me cuesta seguirlos, y tienen que esperarme constantemente.
Ya me había dado cuenta y después te he visto comentarlo, y como te has adelantado a mí por un minuto (mientras lo reportaba), ya no he querido seguir alimentándolo. Edito: donde lo había visto ha sido en el post de las horquillas...
Hombre si realmente van tan "a saco", seguramente me costaría seguirlos. El problema es que con el grupo aunque hacemos rutas de kilómetros y a veces con medias de 19-20 kms/h (que no es mucho), normalmente solemos parar mucho para esperar a algún rezagado, hecho que implica parar, enfriarte y volver a arrancar, con lo que las medias bajan mucho. Este verano quiero por las tardes y los días de diario salir solo o con mi hermano para hacer rutas con un poco mas de ritmo y soltar piernas. Luego el fin de semana con los compañeros pues seguir el suyo, que es como dice edu, más recreacional.
Cuando dices 19-20 Km/h te refieres a velocidad crucero, o realmente velocidad media. Porque nosotros hacemos medias de 10-11Km/h, y puede subir un poco hasta 13 si la ruta tiene mucho llano (que son pocas veces).
Me refiero a velocidad media de la ruta, si esta es llana y/o con pocas subidas. Normalmente al final de la ruta, algunos (entre los que me incluyo) damos rienda suelta y en los últimos 5 kms salimos escopeteados para sudar un poco y si cogemos velocidades de crucero de 27-30 km/h. Todo con el permiso del grupo, hay gente que no quiere cansarse o otros que si queremos sudar un poco más de lo que lo hemos hecho. Tampoco es todos los días, pues hay rutas de 60-70 km que son pesadas y al final no quedan fuerzas.
He visto el hilo y no he caído, pero llevas razón, tiene toda la pinta. Es más, ahora mismo están todos desconectados menos él.......que casualidad. Anda ve y dile algo jajajaja
Dios!!! me ha pillado.........nada edu, nada. Hombre viniendo de vuestras tierras se me antoja muy buena velocidad de crucero.
Me parece muy bien, lo malo es que vas a tener mejor ritmo los fines de semana y a lo mejor se te hacen mas tediosas las salidas.
Venga te lo cuento. Por eso queríamos mi hermano y yo adquirir las bicis de carretera. Para durante la semana hacernos rutas de 60-70-80-90 o 100 kms por carreteras y coger fondo.
Cosa que está más que bien. De todas formas entiendo que no salgas con la MTB solo por el monte, además de aburrido puede resultar un poco peligroso si te pasa algo. Con la de carretera es otra cosa, puedes salir perfectamente solo.