Bueno, en mi caso no paso por regla general de 110 en autovía, con o sin barras del techo. Mi coche, gasolina, lo agradece una barbaridad. Antes sí que corría más, hace tiempo que me lo tomo con calma. Mis barras, que de aerodinámicas tienen poco, silban a bastante menos velocidad.
Ah, pues mira que bien, tres mejor que dos, si es bueno claro. Bueno no habría problema por el tiempo, de un día para otro sin problemas jajajajaja..........pero bien engrasada eh!! que no quiero ruidos. Yo Jamás paso de 100-110 km/h por carretera normal, por autovía subo 10-15 km/h pero no siempre, cuando me monto en el coche, no tengo prisas nunca, y si las hay, que esperen.
Yo también hace años que por norma no rebaso los límites marcados por la vía en la que circulo. Es lo que tiene la edad...
http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/cadena-shimano-xt-hg-94-10v http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/cera-lubricante-cadena-bompar La cadena que muestro me parece buena compra, pero llamaré a la tienda de C.Real para saber cuanto me cobran, por si interesa o no echar el viaje. Y con respecto al lubricante, no es el Squirt, pero será parecido. Alguien sabe algo de él??
Otra pregunta que me surge es ¿si el enlace rápido que tengo en la cadena que voy a cambiar, valdría para la cadena nueva?, o ¿mejor pongo uno nuevo?? Dicen que una cadena es de fuerte como lo es su eslabón más débil.
Del lubricante no te puedo decir nada, por que hasta ahora yo utilizo aceite. He comprado un bote de lubricante con cera, pero hasta que no agote el aceite, no lo voy a utilizar. El eslabón rápido, si está en buenas condiciones, puedes usarlo perfectamente. Es mas, en caso de rotura, yo prefiero que sea ese eslabón el que casque, en vez de llevar 3 eslabones montados sobre la misma cadena como llevaba la primera cadena que monté. De todas formas, si no recuerdo mal, shimano te incluye en la caja un eslabón independiente para que realices el montaje, aunque no es eslabón desmontable.
Si el eslabón rápido tiene pinta de estar en buen estado, además no tiene el tiempo que la cadena, lo puse después por cargarme el original jaja En el tema de lubricantes es que no estoy teniendo suerte Josechu, compre un Spray de grasa con teflón y me dejaba la cadena y los piñones más negros que el betún y además se solidificaba y se hacía costra. Luego compre un aceite Finish Line para tiempo humedo, no dejaba costra, pero seguía la cadena negra. Lo que utilizo ahora es una grasa en Spray de la marca Wurth, que es muy buena, pero creo que se va enseguida y me deja la cadena muy seca. Ayer estuve informandome por aquí y por lo visto el lubricante de cera es lo más recomendable y duradero. Quiero probar.
Por cierto, el reportaje de la salida de ayer: [video=youtube_share;cdz_dgUuTBU]http://youtu.be/cdz_dgUuTBU[/video]
Buenas tardes a todos. Josechu siempre hay algún componente que toca el suelo jajajajaja........o estaba buscando espárragos?? Buen video, como siempre. Que pasa General, como va el día?? dices que llueve??......por aquí anoche cayó una buena, hoy sin embargo han sido cuatro gotas, pero el cielo nublado y mucho aire, digamos que el día perfecto para no salir en bici........que asco!!!
Muy buenas coronel...no le oí entrar jaja. Parece que has dado el parte de aquí, hace y ha hecho el mismitico mal tiempo.
Entré con cuidado por si pillaba a la secretaria cambiándose de ropa jajajaja General que experiencia tiene usted con las cadenas?? He comprado esta tarde una Sram PC 1031 (10v) y el mecánico me ha dicho en confianza que es muy buena cadena, que las prefiere antes que las Shimano, se que cada maestrillo tiene su librillo, jajaja La que voy a quitar es una KMC con 3.206 km justos, se lo comentaba al mecánico y me ha dicho que estoy loco, que una cadena de 10v como mucho, como mucho 2.000 km..........me ha dicho y no me ha gustado (aún sabiéndolo) que puede que el casete la cadena vieja lo haya tocado, lo veré cuando ponga la nueva.......:crybaby2:crybaby2
Pues mas o menos las cambio con ese kilometraje, pero de 9v jaja.Si le has hecho esos km de mas y bien pues eso que has ahorrado. No creo que lo haya ****** ya que tu lo lubricas todo con regularidad.Al principiopuede que notes que se peleen (caste y cadena) pero luego se van acoplando y todo ok ya verás.Si el problema no se va nunca pues entonces si, casete nuevo.Pero dudo mucho que eso haya pasado
Las de 9v por norma general deben durar más, ya que las paredes de las misma son unas micras más gruesas, lo que hace que su durabilidad se vea aumentada. Eso espero, que el casete no haga extraños, mañana os lo diré. Quiero dejarla mañana limpia y luego pues ponerle la cadena nueva y probar. Por cierto, edu ha dicho que iba a comprar agua........buff!!! con toda la que esta cayendo!!! jajajaja este chico es adicto a las compras.
Ok yanos contarás, pero ya veras que todo ok A comprar agua??? siendo Edu traerá Evian, Vichi Catalan, o agua de rosas :meparto
La capital esta a 11 kms al norte de PdC. Tenemos la carretera de toda la vida y una autovía que pasa por PdC (no se para que) y que también lleva a la Capital, bueno se corta un par de kilómetros antes de llegar.