Buenas tardes a todos. Chema, ya tengo la "vela". Aunque creo que le vamos a cambiar el nombre por "The Ghost" jajaja.
Hola Peli muy bien, me gusta esa pose jajaja Luego me haces una tabla de series de entreno, que me pica la curiosidad de saber como es eso. Venga hasta luego, por cierto no vas conjuntado.........verás cuando te vea edu.
Vas a ir asustando a los niños por la carretera... Cambiando de tema, tienes un limpia-cadenas del lidl: ¿Que tal es? ¿Merece la pena comprarlo o voy a tirar 6 euros?
General ya leí su último MP, esperemos que mañana suene la campana jajajaja Por Dios!!! que cosa más feísma!!! Hola edu, que tal.
A ver, fuera bromas, da algo de miedo... Tengo un limpia-cadenas Barbieri, que me costó como 15 euros y los considero tirados. Lo único que hace es extender la suciedad. No me ha gustado nada. De todas formas por lo que cuesta siempre se puede probar, a lo mejor va mejor que el mío (que solo usé una vez, por cierto).
No, no es bonito, para que negarlo, pero tiene un aire siniestro que me recuerda a tiempos pasados jaja. Bien, todo el día conduciendo. ¿Tú qué tal?
Ya me has sacado de dudas. Nunca pensé que esos chismes pudiesen limpiar medianamente bien una cadena y por seis euros me había planteado probarlo, pero vista tu experiencia, prefiero seguir utilizando el cepillo de dientes y guardar los seis euros para un par de bock's de cerveza.
Si, la verdad que debe de estar la pobre prisma acojonada hay dentro de esa tela mosquitera tan feísma jajajajajaja. Yo bien, por la mañana de chapuzas y por la tarde con la familia de cachondeo, que no falte!!! Cuando te puse el nombre de Carretero Oscuro..........que bien iluminado estuve ese día jajaja
El mejor sistema, sin duda. Lo de las cervezas, sin bien no lo comparto, sí que me parece dinero mejor invertido jaja.
Si estaría muy bien, y tú a lo KISS.........seria un puntazo. Eso eso cuando se tercie. Yo lo apunto jajaja
Hombre, un poco sí, KISS eran muy horteras, tanto en estética como en música. Daban un poco de risa jajaja.
Nunca he escuchado una sola canción de ese grupo, sabes que no es mi estilo. Sabes que te dije que en mi escala de gustos están en el subsuelo.
Por tu comentario, creo que no sabes que tipo de música hacían KISS. No son en absoluto siniestros, es un grupo de rock comercial de los 70. No tiene nada que ver con algún tipo de música que te he puesto.
Nunca he escuchado nada de ellos. Pensaba que eran del tipo de los que alguna vez has puesto por aquí. Esa música tan bonita como la de Brujería.......como me gusto, de echo la tengo grabada 10 veces para escucharla en el rodillo jajajaja
Esta canción es la que últimamente más estoy escuchando..........es pegadiza si la escuchas 67 veces. http://www.youtube.com/watch?v=Kk_kwB1ASYI