Las cubiertas que tengo vienen preparadas para hacerlas tubulares. Aunque ya te digo que es una opción que barajo, a lo mejor luego no hago nada, pero si que me gustaría probar. Jorge me tengo que ir de viaje. Hasta luego.
Hola. En el taller se ofrecieron a sacar la rosca del cuadro e insertar otra (no me acuerdo como le ha llamado, sé que luego va remachada). No me convence demasiado la idea. He usado Nural de dos componentes y ahora no se mueve.
¿Cubiertas para hacerlas tubulares? Umm, éso sí que no lo sabía yo jajaja. ¿No querrás decir llantas para usar con tubeless, es decir, sin cámara? Tubular es otra cosa, que solo se usa en carretera. Van pegados sobre la llanta.
Me imagino que sería algo como esto; lo llaman de muchas formas: tuercas remachables, insertos, ovalillos... Hiciste bien en no ponerlo, por que aunque sobre acero son muy fiables, estas soluciones no funcionan bien sobre aluminio, ya que acaba cogiendo holgura la tuerca sobre el alojamiento y, si el tornillo están muy prieto sobre la rosca, al intentar aflojarlo, gira la tuerca sobre el alojamiento, y ya resulta imposible sacar el tornillo sin tener que romper algo. Aparezco y me voy a pedalear un rato.
Tuerca remachable. Además primero hay que sacar la otra con un taladro, que luego cae al interior del cuadro, y no me hace mucha gracia que se use un taladro en mi cuadro de carbono. Hace un momento llovía aquí con ganas.
Habia gente a las 9 y cuarto ya, pero no como el dia de los cabalinos rampantes (caballete) :risa Bueno, mejor rodillo que mojarse. **** tio que bien va el p... cabalino para apañar la bike. :clap
Claro, es una pasada. Yo he atornillado las patas al suelo y queda "re rígido". ¿Has comprado algo más? Mira que hoy he estado en una localidad con Lidl y no me he acordado de pasarme...
Que va para la bici no.Ya no habia nada que mereciera mucho la pena...aunque el porta equipos estaba muy bien, pero eso para cicloturismo, quizas mas adelante.
Yo no pude ir hoy Chema... Por cierto, ahora te voy a pasar otro enlace de otra bici, a ver qué te parece.. Es de 160.. Ahora vengo!!