Ya estoy Chema mira esta http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3048#tab-reiter2 qué te parece?
Jajajaja no lo sabes tu bien, he derramado mucho liquido por que no tuve en cuenta que si lo vuelcas lo tira por los lados :wall Me he pringado y lo he prengado todo. He tenido que limpiar caballete y bici de salpicaduras :crybaby Despues he engrasado y esta muy liquido el aceitillo que trae, tenia buena pinta y lo he probado.Eso si, se ha vuelto a pringar todo. Los discos los he limpiado y eso es lo unico que no ha pasado nada :mrgreen: Mision cumplida :bravo Casi, jaja, lo estaba cerrando como no era y casi lo fuerzo :cunaoo
Por cierto el liquido limpiacadenas que viene, trae para dos veces, en mi caso una, y huele a champú del pelo :meparto
No General, leyendo por el foto he visto muy buenos comentarios sobre él. Entonces esta tarde que iba de paso por C.Real he pasado por la tienda y me lo he comprado. 8 euros, con dcto, incluido. Es que he probado dos o tres cosas y no me convence ninguna para la cadena, y este es mi último cartucho jajaja
Lo que quería decir antes con lo de las cubiertas tubulares, de sobra sé que una cubierta o vale o no vale, no se convierte. Me explique mal, me refería a que las cubiertas que trae la bici valen tanto para llevar cámara, obvio, y para ir sin ella, bien haciendo el invento casero que circula por internet o con un kit que venden a proposito para ello. Me he explicado ahora?? es que como no estoy metido en el tema, puedo meter la pata cambiando algún concepto
En el rodillo.... Jajajaja dicho asi parece el nombre de un boxeador o algo :mrparto :meparto :meparto Señor Bocharan gracias de nuevo por eso, todo un detalle
Lluvioso y aburrido jaja.Bueno saqué a pasear el caballete y ya estube estrenando el limpiacadenas del lidl.En paginas anteriores cuento la movida jaja :qmeparto Que tal el viaje???
Ah!! que esta en el aburrido rodillo.....bufff!!!! Yo esta semana nada, ni salidas (por el tiempo) ni rodillo (falta de inspiración jeje), pero la semana que viene que parece ser que algún día viene bueno, reviento la Canyon si o si jajajaja :machineg::biker Con respecto a lo otro, nada que agradecer, todo lo contrario, un placer haberle servido jajajajaa Pues igual que por aquí General, rachas de aire, lluvia, muchas nubes, en fin, lo que esta siendo habitual en estas últimas semanas. Bueno el viaje era a Puertollano (a 45 km al sur) a medir una puerta para una comunidad de vecinos y luego a C.Real (a 11 km al norte) a medir para cerrar una terraza..........solo medir, luego sacar presupuesto y si suena la campana pues a trabajar. Ya he leído todas las páginas, y he visto la foto también.
Ok Bocha a ver si hay suerte y sale la faenilla pues Bueno ya vendra las inspiración y el buen tiempo jeje.