****** jajajajaja pues este hierro va mejor montado que esa cacalized, y encima seguro que pesa 1 kg menos
Yo casi todos los dias los suelo leer, o uno u otro, y tiene su seccion de cilismo eh??? incluso sale algo alguna vez de mtb jeje. Hoy sin ir mas lejos entrevistavan al Eufemiano Fuentes...menudo sinverguenza que se va a escapar de rositas. :wall
Cuidala Jorgechu!!! Jo que suerte que el dia de mañana tengas fotos de esta época tio... Edu en serio, ese casete es de la tienda recien puesto...verdad? verdad???
El sillín esta bien jaja en la primera foto está así porque le tuve que bajar un pelín por el portabicis.. Y está adelantado porque me gusta bajar, y me gusta echar el culo para atrás jajajajaja
SIIIIIIIIIIIIIIIII, jajajaja. Esa foto sí, es recién sacado de la caja y montado. Pero los recién limpios tampoco desmerecen..
Tienes que ir raro cuando subas o llanees jajaja.Una tija pija en la canyon y este sillin lo pones bien y listo :lool
Bueno La Copla todo un éxito, no me esperaba menos....:aplauso2 Yo jamás hubiese puesto ese monstruo de bicicleta de MTB, además fea como ella sola, al lado de una reluciente y esbelta bici de carretera...... .......pero veo que el gusto por algunos sitios, no se estila jajajajaja
Incorrecto, así se realza la belleza de lo importante. No es fea del todo, pero sí, es un poco mamotreto.