Pues no son caras...la de arriba tambien sirve para quitar los discos center lock de shimano jeje.Esa lo mismo cae cuando pueda.
Pues es muy fácil General. Yo no soy muy valiente para el tema mecánico y ya te digo que si lo hago yo, lo hace cualquiera. Ahora eso si, la herramienta es indispensable. Yo jamás volveré a echarle a la cadena ningún tipo de "aceite", las deja pringosas y negras, nada de nada. ya os contare que tal el lubricante de cera, pero si veo que no vale, que lo dudo, pues ya en principio me ha dado buenas sensaciones (por lo menos es limpio) seguiría usando mi grasa líquida, que es muy buena, pero se va enseguida y la cadena se reseca prematuramente en la ruta
PUes jorge eso dependará de lo habil que sea su padre para mantener el negocio jajajajaja........o de lo que decida el ser de mayor. No me entero Chema.
La cera es lo suyo ya lo veras...yo le eche el aceite que traia por probarlo, como ya la tendre que volver a lavar pues nada jaja.A ver cuando la cojo ****
Se llama llave desmontacoronas, aunque yo le digo llave de cadena. No se dice llave de cadena de taller, he dicho que esa llave, me la fabriqué yo mismo en mi taller.... Venga pon foto de la extractora. No lo sé chema, la de arriba vale para aflojar la tuerca que sujeta la corona, las hay para Shimano, Sram y Campagnolo, luego también existen mixtas.
Se refiere a esos juegos en los que solo ves la pistola en la pantalla y vas disparando a todo lo que se mueve...
Jorgexu esta me gusta mas si cabe...tambien tiene su toquecillo épico. Espero que os guste. [video=youtube;aE2GCa-_nyU]http://www.youtube.com/watch?v=aE2GCa-_nyU[/video]
Espero que la cera de resultado, además justo la he aplicado con la cadena en kilómetro 0.........veremos que tal, dicen en la página web que alarga la durabilidad de la transmisión en un 25%, parece mucho no??
No para todas los center lock. Para mis ruedas, los discos se desmontan con la misma llave que el cartucho del pedalier.