Muy buenas. No lo sabía. Pide edad, peso, estatura y sexo. De todas formas mi pulsómetro es muy básico, no tiene % de frecuencia, ni zonas programables. Te da el pulso instantáneo, el medio y el máximo. Y luego el estimado de consumo calórico.
Lo que sí veo en los datos que has mostrado es que te lo has tomado con mucha calma. El pulso medio y el máximo son muy distantes entre sí.
Hola Josechu, muy buenas. Pregunta técnica: ¿por que el movil no me deja activar el Bluetooth?..........le doy para activarlo y no se activa, vaya tela!!!
Me lo he supuesto, pero creo que todavía no me he ganado el respeto suficiente para tener el derecho de llamarle "exagerao", y como lo he puesto creo que es una forma mas o menos elegante de decirlo... Me llaman a cenar.
No Josechu en realidad es que la subida la hemos hecho dos veces, algunos nos hemos desplazado por la carretera y al llegar mucho antes que los que iban por el camino, pues para no enfriarnos, mi hermano y yo hemos decidido afrontarla otra vez a la par que llegaban los que venían por el camino, nos han llamado de todo jajajaja........pues es una subida dura por el terreno, es de piedra y cemento, pero este último ha desaparecido y solo queda la piedra, pegada claro esta, pero es muy incómoda. Edu ya lo sabes, me pasa siempre.
Es que éso ni las rampas de más entidad del Angliru jajaja. Lo que pasa es que, aún siendo llano, siempre hay alguna rampa, por pequeña que sea, que suma metros.
Que mala estima me tienes señor Eduardo, con lo bien mirado yo que le tengo a usted. Te pensabas que era una exageración mía y no había echado las cuentas pertienentes ............ ya esta aclarado edu. Una vez en el rodillo, solamente.
Es que si nos ceñimos estrictamente a lo que has escrito sale lo que ha dicho Jose, una media de casi el 20% jajaja. Es que lo estoy usando para controlar el pulso en reposo y se me pone en modo espera. Será porque estoy quieto.
Edu no me enfado, venga dispara!!! Chicos no soy exagerado, es que he dejado el dato de que la subida la hemos hecho dos veces para que me dijeráis, lo que imaginaba jajajajaja Exagerado jajaja Si esos datos los dividimos en dos salen rampas de un 10-12% que es lo que dije al principio.
Que me gusten no quiere decir que me las vaya a comprar. También me gusta esta chica y no por ello tengo nada con ella jajaja. Pero gracias por los ánimos de todas formas.
Pues no tengo ni idea edu, yo el día que lo use para el rodillo también me pasaba algo similar y me lo quité a mitad del entreno. No soy muy chisqueante así que no creo que te pueda responder.
Pueden ser dos cosas: 1. Que no estés en forma y las subidas te hagan subir mucho el pulso máximo. 2. O que en llano vayas muy relajado. O 3. Ambas cosas jaja. Pero es que es mucha diferencia entre medio y máximo. Si puede que Josechu ponga las de él.
Hombre he exagerado en este caso, no creo que vayas a comprarlas a corto plazo , ni medio, o no lo sé. Pero teniendo las Campagnolo casi recién sacadas del horno, lo veo raro, pero vieniendo de ti........... La chica mucho mejor con gafas de sol jajajajaja Era necesario mostrar el puño Castelli?? jajajajaaj
Como tiene un sensor de movimiento imagino que detecta que estoy quieto y se pone en modo espera. Voy a dar una vuelta en el coche a ver si se activa jaja.
Te contesto yo: La respuesta es B o perdón, opción 2.......... Durante casi toda la subida el pulsómetro marcaba una frecuencia cardiaca de 155 ppm, pero al final he dado un sprint, por romper a sudar un poco. Y de ahí ese dato de máxima. Tengo que decir que la segunda vez he subido mucho mejor que la primera...