Por cierto, si paráis justo en el minuto 2:11 y pillaís a la primera chica de la izquierda... Os morís.. Diós que cardo borriquero(o como se diga)
Jorge aunque soy recreacional deportivamente hablando, la vista y el gusto lo tengo TOP!!!! jajajajaja Se distinguir (en casi todos los sentidos) un jamón serrano de uno de pata negra jajajajaj por cierto que rico, con un vaso de vino tinto y un trozo queso añejo.
Si quieres te pongo una foto de una novia mía.. Para que veas lo que es una chica perfecta para mí A mí el grupo x0 me encanta, pero las bielas precisamente no, son super frágiles..
Vale Edu, ahora la subo.. Uda para los cirujanos, el culo de la izquierda está...."demasiado salido"?
Éso fue uno de los episodios musicales más bochornosos de la ya de por sí bochornosa historia española....
JOrge la chica es muy mona, según dato gráfico. Esa es otra de tu amplía colección?? no me lo explico, con 16 años si no recuerdo mal has estado con muchas chicas ya, o novias, algo no me cuadra, jaja
A ver, obviando opiniones sobre la canción, ¿cuál de todas las voces os parece la mejor? [video=youtube;EPRivHquM18]http://www.youtube.com/watch?v=EPRivHquM18[/video]
El chiky-chiky también hizo mucho daño...........que asco por Dios. En esos aspectos es donde me avergüenzo de ser Español.
Me alegro de que te guste jejejeje Pues he tenido 4 novias jajajaja esta ha sido la última, las otras que os dije fueron de cuando era más pequeño, que éramos unos niños..