Preciosa, cierto, nada que objetar. Me voy a permitir un comentario/pregunta: ¿Cómo has dejado escapar una niña así?
Todo hay que decirlo, la auténtica la da mil vueltas.. [video=youtube;i-yeB7JL00Q]http://www.youtube.com/watch?v=i-yeB7JL00Q[/video]
Me dejó.. Que culpa tendré yo.. Desde luego que yo segiría con ella, para mí es una de las chicas más guapas de Valladolid, y mira que hay españolitas y fachitas por aquí, pero yo me quedo con Marta
Bien, curioso, opinamos igual. Me encanta, la voz, la entonación, muy buena. Los otros no lo hacen mal (sobretodo la última) pero ésta tiene un "punto" superior.
Bueno, cosas que pasan. Tiene cara de buena persona, pero claro, las apariencias pueden engañar. Muy linda Marta.
Me alegro de que te guste, a mi me encanta jejeje Bueno, os dejo unas foto de hoy, os pongo las fotos en las que salgo unicamente(en algunas me tenéis que buscar) Ver el archivo adjunto 3337636 Ver el archivo adjunto 3337637 Ver el archivo adjunto 3337638 Ver el archivo adjunto 3337639 Ver el archivo adjunto 3337640 Ver el archivo adjunto 3337641 Ver el archivo adjunto 3337642 Ver el archivo adjunto 3337643 Ver el archivo adjunto 3337644 Con esto me voy a la cama, buenas noches a todos, mañana salgo de ruta de nuevo Hasta mañana
Si, ya te he dicho que distingo muy bien lo bueno de lo malo..........aunque no lo creas jajajaja Por cierto estoy buscando una canción de un artista español, creo que se llama/llamaba Antonio ........... (no es vega, ni flores) y una estrofa de la canción decia: ............y me pregunto que me pasa.........y yo no se que contestar. Son pocas pistas, pero es lo que recuerdo. Voy a seguir buscando.
Jorge muchas gracias por compartir las fotos. Buenas noches y hasta mañana. Que disfrutes de la ruta.
..........jajajaja y que Antonio, menudo rayo no me cae jajajajaja Ese es. Gracias Josechu, siempre estas al quite, como buen ayudante de torero jajajaja
Manolo Tena. [video=youtube;Y2CKMA24R-E]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y2CKMA24R-E#![/video]
En cuanto has puesto la estrofa, me he acordado de la canción, pero el autor lo he tenido que buscar en internet, a pesar de que tengo ese CD en casa.
La estrofa es muy sonada, si alguna vez has escuchado la canción. En mi caso, en edad estudiantil la escucha cientos y cientos de veces (exagero un poco) pero tuve una temporada que la escuchaba repetidas veces en en mi radio-cassette AIWA y ademas grabada de la radio jajajaja