Buenas tardes a todos. Hoy ruta de cerros, un poco lenta por el terreno y por el agua acumulada en los mismos. Aun así han salido 54 kms, en un tiempo de 3:11:06 horas. FCMedia 124..........FCMáxima 178...........calorías consumidas..........2.050
Estaba haciendo cosas por la casa, que no de ruta, y fijate jaja :mrgreen: Muy buenas coronel!!! vd. si que sabe tambien dar los partes :clap Bueno, a ver si pones alguna foto como la de la yegua jajaja :meparto
En que hora se me ocurrió decirle a mi hermano que disparara semejante foto, están todos en el grupo con el cachondeo jajajaja.......que si uno me va a subir a Youtube, que si otro me va a poner en el Twiter, que si fue, que si vino.........no harán nada, están todos amenazados de bomba jajajaja Voy a poner alguna foto. Esperad.
Hasta luego Jorge, yo también me voy a descansar un rato. Que entre ayer y hoy nos hemos metido 130 kilometros y eso en MTB es muy duro, en carretera los haces casi sin querer (a que si edu jajajaja) pero con la de montaña le pesa los *******. Luego a la tarde os subiré alguna foto que merezca la pena, la de la yegua si es por votación popular la subo, sino no.
Pues no se preocupe general que luego subo unas cuantas, y la de la yegua por supuesto que también, aunque ya auguro críticas negativas por parte de algún componente del cuartel jajajaja Me retiro un rato a descansar como he dicho antes, luego nos leemos. Hasta luego general.
Ya estoy aquí, yo me he hecho este finde casi 100km por senderos, subidas bajadas.. Que cansa bastante más que llanear la verdad No me quiero dormir la siesta que luego no duermo jajajaja y encima mañana empieza el colegio, me cago en la leche..
Hablado de la malograda Emy??? este cuartel toca todos los palos jaja. Es cierto, no estaba mal de delantera, una pena que nose cuidara, asi acabó... En fin Edu, tu no pasas el parte??? :globero
Es Amy jajajajajj No sé que la veíais a esa chica, era fea de narices, y encima tenía cara de gitana, *****..
Cierto, parecen partes médicos jajaja Bueno, a ver si Bocharan se anima y cuelga su encuentro amoroso :meparto
Holaaaaaaaa Dani que talla ruta??? A ver dame el parte tuyo que lo archive.Sonia (la secretaria) esta de permiso de fin de semana asi que aqui estoy jaja c3