Ahorrense comentarios negativos!!! Me pillarón, fue un acto que no volverá a ocurrir jajaajajaaj Esta foto fue de ayer, ese es el cartel que hay nada más empezar a subir, nos dan la bienvenida.
Mucho estáis tardando en comentar!! Cuando la hayáis visto dedidlo que la quite, no es precisamente una foto para que rule por la red.
Jajajajajajajajajajajja...yo ya la ví por wasap y bueno, aun me rio... Mi voto para foto del año ya lo tienes!!! :clap
Ya la he quitado, otras me da igual, pero esa no me interesa especialmente que rule por la red. Por mi ruputación jajajajaja Edu te ha picado scotty??
Buenas fotos Coronel...que es eso que bebe??? :risa Y lo que se ve detras vuestra??? Bueno, os falta alguna fémina en la grupeta jeje :mrgreen:
Lo que bebo es una sustancia parecida a la cerveza, pero no lo es, es un placebo para saciar mi gusto por ese líquido jajajajaaj Son las ruinas de un pequeño asentamiento de la edad de bronce, se le conoce como La Encantada, esta en un pueblo llamado Granatula de Cva.
Interesante brevaje, ya nos tomaremos alguno jaja :lool Bonita zona si señor....y esta todo muy verde!!!