No lo dude, algún día si nuestros caminos se encuentran, que menos que brindar con ese maravilloso brevaje, como bien citas jajajajaja :chinchin La verdad que es una zona bonita, y mira que por mi zona hay que buscarlas y muy bien, por que escasean.
jajajajaajajaj claro, para que se va a pegar dos viajes el camarero con tercios, cuando se los va a tomar igual, para eso que se pege dos viajes con jarras ajajjaajjaajajajajajajaja :meparto
Como dice el refrán, borrico grande ande o no ande jajajajaja..........en este caso si que anda!!!! Pues bebo en jarra por que me parece que la cerveza de barril tiene menos gas que el tercio, o eso me parece a mi. Y aunque tienen un formato menos llamativo, yo prefiero esa grande, la otra parece un dedal y me la bebo de un trago jajajajaja
jajajajajajajaja anda, y tanto que anda, corre que escuece el borrico jajajaja claro, entiendo, y cuantas han caido tito? yo me he cargado dos tercios, los jodios, parecian estar mas fresquitos que nunca jajajajaja
Siempre bebo lo mismo, o dos jarras o 3 tercios, viene siendo la misma cantidad de cerveza, pero es que cuando hace calor, me apetece más la jarra, esta más fresca y tiene menos gas como he dicho antes. De que marca son los tercios que te has incao??
No tengo fotos dani, de todas formas no la subiría por, no me parece ético, es amiga. Por privado si que te la pondría, pero no tengo.
¿¿Edu estas por ahí arriba?? Venga sabemos que el tema de la cerveza no es lo tuyo, venga di de que te gustaría hablar... jajajajaja
Buenas, sí estoy, estaba por otros hilos. No, podéis hablar de cervezas, fútbol y El Fary, no me importa jajaja.
Además estoy "a vueltas" con los rodamientos de la dirección de la bici. Ya he encontrado (y pedido) el superior. Pero el inferior se resiste mucho.
Ah!! vale eso esta muy bien. Bueno me retiro a ver la carrera de moto GP, luego nos vemos. Edu te noto hoy un poco raro, y eso que no tengo delante. Espero que todo este bien.
pues si es verdad, al caso es lo mismo, pero con los tercios te ponen 3 tapas!!!!!!!!! jaajjajajajajaa puuuueeees cruzcampo jijiji y los tuyos? bueno...y tus jarras? jejeje cierto tito, es verdad, pero... me das tu palabra de que esta buena?
Hola shurs Bocha una cosa, cómo has conseguido eliminar la imagen que has subido unas cuantas páginas atrás? Supongo que sería la del caballo.. Yo doy a avanzado, quito la imagen y luego me sigue saliendo.. Por cierto, mirar que canción he encontrado, me parece genial para ponerla en una clase de spinning o para rodar con rodillo, a parte me encanta.. [video=youtube;203QC6hYIss]http://www.youtube.com/watch?v=203QC6hYIss[/video]
Ese grupo hace mucho tiempo que lo he puesto aquí. Siento chafarte la exclusiva jajaja. ¿Qué tal Jorge?