Es en el cerro san cristobal.. Donde estuve el finde pasado de "paso".. Donde me manché tanto de barro vamos..
Me está costando mucho encontrar ese rodamiento, el superior ya lo he pedido hoy, pero el inferior es el que peor está. http://www.probikeshop.es/ritchey-rodamientos-wcs-4aa-8-45-45/66436.html
Cambio en el cuartel...se retira con el dorsal 16 Jorgechu y entra al terreno de juego con el dorsal 69 :mrgreen: eeeeeeeeeeeel General :bravo la la2 :clap :baile
Estábamos pidiendo a gritos un poco de alegría en el cuartel, por que con la música que han puesto por aquí, he estado al borde de la depresión jajajaja Bienvenido sea General :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Edu una mtb tiene casi menos mantenimiento...venga unete a nosotros... :lool La luz te llama la luz te llama..............
Mentira, que se rompen muchas más cosas. Es que ya tiene 44000 km, es normal que se tenga que cambiar alguna cosa.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto ......bueno eso de que tienen menos mantenimiento, jajajaja
Por el corte interno que tiene, es de 36º, y el externo 45º. Si fuera 45º en ambos se encontraba más fácil, incluso en tiendas de rodamientos, pero ese es muy específico. Tengo que preguntar en la tienda cuanto cuesta.
Lo que si me extraña es la suciedad acumulada que tenían en una foto que subiste!!! No harás MTB con la pobre Prisma?? jajajajaja
Es de cuando llueve en la ruta, que se filtra por la ranura y se mezcla con la grasa. De todas formas la última vez que la he desmontado no estaba así: Desde que le hago yo el mantenimiento el estado de conservación es mucho mejor.