Yo iré también, pero seré breve... Mi asignatura pendiente (tanto por desconocimiento como por falta de herramienta en algunos casos) es desmontar eje pedalier, regular cambio trasero y horquilla. Una vez aprenda eso, creo que estoy salvado.
En la bike de este mes viene como hacerlo Coronel.Lo he visto y teniendo las herramientas que son 2 es muy facil.Al eje me refiero jeje. El cambio trasero es ponerse y con la horquilla la verdad yo no mela jugaba...al servicio tecnico, que eso si es mas dificil. Bueno, ahora que recuerdo, que pasó con la de tu hermano??? que no le metan las cabras en el corral :tonifane
Ha traído un amigo mio que tiene una ferretería aquí en PdC soportes para las bicis y tienen una pinta buenísima........pero 60 €uros. Es similar al del Lidl, ademas la tubería es muy fuerte, eso lo se jajaja El único inconveniente que veo a la hora de hacerme yo un soporte es la pinza de sujeccíon, no se donde comprarla y en caso de comprarla como adaptarla a la estructura que hiciera yo.
Si en realidad no he aprendido por que no me he puesto de lleno en ello, pero que habiendo videos en Youtube.......quien dijo miedo jajajaja Aún no sabemos nada, el de la tienda no lo ha llamado todavía. Seguro que mañana lo llama mi hermano para que no lo eche en el olvido........estoy muy decepcionado con el servicio post-venta de algunas tiendas, lo que hace si cabe, que me anime más a cuando toque comprarme otra bici, lo haga online. Total, para el caso que te hacen algunos.
Pues razon tienes Bocha,para eso online y se ahorra uno un dinero.Desde luego cuando te venden la bici ya casi no quieren saber nada.Pero que si se ponen chulos la hoja de reclamaciones y a la oficina del consumidor :deal
La verdad que el pobre de mi hermano esta teniendo mala suerte con la bici. Los casquillos superiores del amortiguador trasero cogieron holgura prematuramente, se lo dice al tendero y dice que no sabe nada, que es normal.........mi hermano se queda con cara tonto y el mendas le da unos para que los cambie mi hermano. Los pone y resulta que no son los mismos, con lo cual la bici más holgura todavía, se los lleva y le da definitivamente los suyos, mi hermano se los pone y bien. Pero en tres salidas han vuelto a coger holgura, y cuando se la llevo la semana pasada para lo de la horquilla se lo comento también y dice el tio, tan pancho, que no sabe que uso le estará dando mi hermano jajajajaja cuando solo ha salido tres veces con ella y han vuelto a fallar los casquillos. en fin, historias del kronen........
Así es la bici de mi hermano, además del mismo color, ahí he puesto un circulo rojo donde se alojan los casquillos...
La anterior es una foto de la del 2011 me parece, esta es la del 2012, osea la de mi hermano. Perdón. Cambian las gráficas y el cambio trasero que pasa de ser un XT a un SLX en el caso de la de mi hermano........como siempre Lapierre mejorando cada año. Tengo a esa marca atrangatá!!!
las lapierre estan muy guapas, he oido que dan problemas de fisuras del basculantes pero si a tu hermano eso no se lo ha dado ya no creo que le pase. En cuanto a la holgura en esa zona no es ni mas ni menos que el mecánico de la tienda ejem... NO TIENE NI **** IDEAAAAAAAAA
Por cierto no os he contado que hoy al final de la ruta me he quedado sin frenos en ambos trenes..........para conseguir detener la Canyon tenía que tocar la maneta repetidas veces para que cogiera algo de mordiente........ Para mi que les falta líquido, han cogido aire y hay que pulgarlos. Miraré un video a ver c
Mucho mejor después de la edición del mensaje jajajajaa Yo también he leido por aquí que los basculantes tienen problemas......de momento mi hermano de ese mal esta curado, de momento.
Para purgar unos avid hace falta un kit especial.Lo vi hoy, que casualidad, en el foro de compraventa.Creo que el forero pedia 30 lerus.Pero si te digo la verdad, cuando puedas tiras los avid al peo y ponle unos frenos a la altura de tu peazo máskina.
Estamos hablando de la Francesa Lapierre........su opinión?? Si es que tiene alguna, por conocimiento de alguien.......
Si es que lo puse mal jajaja Si, menos mal...ahora que le de unos casquillos adecuados y ya esta **** :tonifane