De uno de Valladolid jaja *****, pues a mí me pone palote la bici, es tremendamente bonita y radical..
Shhhhhhh!!!! de momento solucionaremos el leve problema de purgar los mismos y si vemos que se vuelven quisquillosos, entonces cartel de venta en ForoMTB jajajajaja
Por cuánto les pensarías vender? Jajajaja Por cierto, los avid code son avid y nadie tiene problemas con ellos, y estos si que son para dh/freeride..
Pues no lo se Jorge, de que llegue el momento miraré como esta el mercado y les pondré precio..........pero menos de 1.500 €uros no, que me de para comprar los XT y darme algún capricho jajajajajaja
Chicos me tengo que retirar un rato, voy a C.Real a ver una obra en una comunidad, creo que es vallar la piscina comunitaria, vamos a ver si hay suerte y cogemos alguna obra que estamos más paraos que los ojos de espinete........... Bueno cuando venga os cuento. Hasta luego buenas personas.
Te compras unos xt con los 1.500€ y lo que sobre me lo mandas por carta certificada, así me ayudas un poco con la enduro... Jajajajaja
Si me ayudas a venderlos a ese precios, cuenta con una buena propina de inicio para la Torque jajajaja Hasta luego. :bye
Jorgechu la bici esta guapa, pero las pegatinas no le ''pegan'' mucho jajaja.Pero para gustos colores Tu cube trae los m445 tambien no???
Yo también me voy, quiero acabar unos deberes e irme al gimnasio.. Dentro de nada llega el verano y lo único que tengo bien son las piernas jajajaja luego si queréis os subo una foto de este verano, me maté en el gimnasio los dos últimos meses y acabé un poco "cuadrado", en el buen sentido de la palabra jajaja Hasta luego!!
Mi bici trae exactamente estos frenos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=741713 jajajaja Lo dicho, hasta luego
Hola General, pues la verdad que la obra es suculenta, intentaremos pasar un buen precio para comérnosla con patatas jajajajaja Es cortar el interior de una piscina (para achicarla, exigencias de la ley) y va con perfiles de acero inoxidable, tramex en galvanizado y planchas de PVC... En fin, a ver si hay suerte. Que tal el paseo??
Jo tio ojala os la comais con papas jaja...suerte y ya nos contaras!!! Pues el apseo muy bien, hacebuena tarde y eso se nota, gente paseando tambien, gente en bici,y gachises haciendo footing...ayyy omá!!! :love Pero se me ponen los dientes mas largos aún cada vez que veo a un ciclista :crybaby
Y si es ciclista hembra mucho mejor jajajajaja Vas solo o con la jefa?? Bueno el caso es no estar parado, hay que mover el esqueleto para que no se atrofíe jajajaja Gracias General, ya os mantendré informados en caso de que nos la acepten.
Voy solo, la jefa trabaja aun. Si por lo menos me paseo y me despejo jeje. Ya nos contaras Bueno, al final te pillas el kit para los avid o la llevas???