He pasado por la tienda y me ha dicho el colega (a parte de que los Elixir 1 son una ******), que le lleve la bici y me los mira el a buen precio....no me ha dicho cuanto, pero se porta muy bien en precio con nosotros. Bueno pues la jefa si trabaja es una afortunada, bueno y si cobra claro jajajaja Es mejor solo y así mira uno donde le apetece sin llevarse una mala mirada (de la jefa) o un cogotazo jajajaja:comor3
Pues si te los mira a buen pvp m,ejor jeje.Ya caeran los XT :lool Si, la pobre tira como puede pero bien, no se queja, el problema soy yo...pero en fin , ya vendra la cosa mejor digo yo. Si, mejor solo, si no me cogotea vivo jajajaja :mrgreen:
Perdone mi ausencia, pero han llamado al timbre y era visita materna. General aún así me tengo que despedir que vamos a visitar a una amiga que ha dado a luz recientemente. Un saludo y nos leemos esta noche. Y si, seguro que vendrán tiempos mejores, sino peligro en el area jajajaja
Buenas tardes señores. Hoy 102,73 km, 3:40 h de pedaleo sin bajarme, 28,01 km/h de velocidad media, 2002 m de altitud positiva y un gasto calórico estimado de 2496 kcal (pulso medio de 153 bpm). Ya duchado, estirado y comprimido por Lurbel jeje.
Si coronel gracias Pasadlo bien!!! Eduardo, informes ejemplares...su ascenso es inminente :aplauso2 Hola campeón, aqui hablando de todo un poco jeje, tu que te cuen???
Hola General, habéis aparecido aquí nada más nombrar a Sonia...........mira que sois celosos eh!! jajajajaja