La verdad es que la diferencia de precio no merece la pena, siendo además la calidad la misma practicamente...
Lo decía en plan de broma, yo también he leído eso. No creo que merezca la pena hacer ese extra de dinero por una sola R Si me la he encontrado por aquí y la he puesto jajajaja
No es bonita Chema, nunca lo ha sido jaja. En esa foto le tenía ruedas de carretera, sin taco. Un auténtico hierro.
Hombre para lo que es...yo me esperaba una bici de centro comercial, pero es una orbea y el color a mi me gusta, a simple vista no esta mal.El sillin si se lo cambiaba ves??? jajaja Lo dicho, buenas noches...
General espere.........me voy con usted y por la calle le cuento lo del Capitán eduardo. Buenas noches y hasta mañana Un saludo para todos.
El sillín se lo había cambiado después de esa foto. Que descanses Chema, hasta mañana. Pd. Creo que le costó sobre 300 euros a mi hermano.
Yo creo que es Italiano... A ti se te pasará... con la edad mejorarás en el gusto por el buen comer. Con tu edad había muchas cosas que no me gustaban, que ahora me como con verdadero placer. Edu es un caso perdido.