Si tengo Cta. Corriente y tarjeta de crédito, esta puesta a nombre de Lola pero supongo que no será inconveniente ninguno.... Por cierto he llevado la bici a la tienda y me ha dicho el mecánico que iba sin pastillas, que han desaparecido, yo en ese detalle no me había fijado más que nada por que tenía entendido que cuando están gastadas hacen un ruido metálico y no era el caso, todo lo contrario. Bueno allí la he dejado y mañana a por ella. Josechu de donde compraste las pastillas a 6 €uros, lo dijiste ayer me parece, pero no lo recuerdo.
Hola edu. Bueno si y no. Le decía a Josechu que he visto el kit que vende HR para purgado (30 €uros+ gastos) en ebay por 10 €uros + gastos, pero en ebay las compras son por PayPal y me estoy animando a abrirme una cuenta, aunque no se muy bien el proceso para realizar las compras (futuras) con ese método. ¿Usted lo sabe?
Hola. Yo también me he planteado crear una cuenta, pero como mis pedidos con ese método de pago son pocos, "tiro" de la cuenta de un amigo y estoy servido igualmente. Además de ésto, en muchas páginas te cobran un plus por pagar con Pay Pal, por los gastos que a ellos les genera este método de pago. La forma de comprar es muy sencilla: a la hora de pagar seleccionas Pay Pal, luego introduces tu mail y la contraseña (estos datos tienes que facilitarlos a la hora de crear la cuenta) y continúas con el proceso de pago. Es muy fácil, más que con la tarjeta de crédito, en la cual tienes que escribir la numeración, fecha de caducidad y un código de seguridad que aparece detrás de la tarjeta. Una vez aceptado el pago te informan vía mail y en la propia cuenta de Pay Pal. Además, como ya sabes, en caso de tener algún problema con la compra, Pay Pal "intercede" entre tú y el comprador para solucionarlo.
Acabo de imprimir la hoja de información principal sobre pagos y servicios, ahora lo leeré, pero creo que tú me lo vas a explicar mejor jajajaja Yo voy a comprar en HR por ejemplo y le doy a comprar con PayPal, el número de tarjeta lo introduces y se cobran en el acto como si fuera una operación con pago en tarjeta?? o como proceden a cobrarte.......
No no, no tienes que introducir el número de tarjeta. Al crear la cuenta asocias la tarjeta a esa cuenta, luego solo con tu dirección de mail y la contraseña (la que has puesto al crear la cuenta Pay Pal, obvio) efectúas el pago. Automáticamente se te carga el importe de la compra en la tarjeta que has asociado a la cuenta Pay Pal. Cuando seleccionas el pago por Pay Pal solo te pide el mail y la contraseña, el resto de información obra en su poder, por lo que no tienes que indicar ningún dato más sobre la tarjeta.
La cuenta Pay Pal no te genera gastos, por lo que puedes tenerla aunque no la uses mucho. Pero si va a ser muy esporádico el uso (y viendo que, por ejemplo, en Hispano Racing te cobran al seleccionar este método de pago) no es demasiado interesante tenerla. Yo uso ese método solo en caso de tiendas en las cuales no tenga experiencia previa. O en cantidades importantes, por aquello del seguro de compra que el propio sistema de pago te proporciona.
Si es que visto como tú lo explicas esta muy bien y me apetece hacerlo..........pero luego te pones a leer un poco y se te quitan las ganas!! No se que hacer..... Yo no es que este todo el día comprando vía online, pero viendo el caso del Kit que comentaba antes, pues parece interesante.
Entre nosotros, si lo vas a usar de forma muy esporádica, y puedes usar la cuenta de otra persona sin problemas, no te compliques la vida.
Por cierto, en Hispano Racing, ProbikeShop, Bob Shop, Kitres y Wiggle es perfectamente seguro comprar con tarjeta de crédito. Te lo digo por experiencia.
No se hable más. jajaja En principio lo consultare con el compañero y si no pone trabas pues todo solucionado Si algún día hiciera mucha falta, pues con crearla, todo solucionado. Bueno y tu que tal??
Imagino que no tendrá problemas, ya que a él no le genera gastos de ningún tipo. Como mucho si tiene que abrir una disputa por algún problema que tengas tú puede generarle una mínima molestia, pero de éso se encarga Pay Pal. Yo bien, todo el día de un lado para otro. Por la mañana arreglando unos papeles, y por la tarde, como llovía con un amigo y de visita en la biblioteca para sacar 3 libros.
Mira, tú eres el que más puede hablar sobre el tema, ya que has realizado un pago de entidad sin problemas. En cualquier tienda seria no tendrás problemas con el pago por tarjeta, otra cosa es en tiendas de dudosa reputación, en compras en eBay en otros países (por ejemplo si tienes que hacer el pago en una moneda distinta a la tuya), o como forma de reconocer la buena voluntad y seriedad de una tienda (ya que el hecho de que acepten pargo por Pay Pal es un plus de confianza).
¿Estaban rotos y los has pegado? jajajajaja es broma. Bueno pues un día aprovechado, si señor. ¿¿Es bibliotecaría??
Bueno, trabajan 3 personas, un chico y dos chicas. El chico es un poco el jefe, muy agradable por cierto. Luego está la bibliotecaria como tal, que frisa los 40 años (o incluso los pasa, creo recordar) pero está muy bien y usa un perfume que enamora jaja. Luego está la informática, que es algo aparte. Solo una palabra: preciosa. Pero aunque pueda parecerlo, no voy ahí por ellas, sino por la atención (siempre me recomiendan libros) y por la variedad de títulos y novedades que tiene. Bueno, y un poco por lo bien que huele la bibliotecaría, Aurora jaja.
La verdad que cuando hice la compra no creas que lo pensé mucho, tenía una confianza tal, que ni me moleste en preguntar sobre ese asunto. Y todo salió bien, de todas formas nunca he escuchado un comentario negativo de Canyon es ese aspecto.