Recuerdos a Ducky Coronel, le esperamos en abanico para tirar mejor :globero :globero :globero :globero :globero
Edu era como ya sabes, para picarte, si lleva razón........la lleva y no cabe discusión. Hola General muy buenas noches, que tal la vista, se la ha alegrado usted en el paseo jajajaaja Josechu la haré de hierro y con perfiles sólidos. Se puede hacer de aluminio, pero soldar aluminio es un engorro y me fío menos. Tranquilos que habrá fotos.
No, ya verás como el tito Bocharán lo hace bueno, bonito, barato, fuerte y ligero............ya lo verás!! jajajajaja (risa de bruja malvada)
Supongo que no te refieres a perfiles macizos, por que si no, edu va a tener razón y te va a pesar una burrada.
Coronel a Edu no se le escapa hoy ni una jajaja :deal :meparto Me alegre la vista mas de la cuenta Coronel, que pibas hay por ahí mamma mia con la temporada primavera/verano como viene :love Que ''sus'' contais???
El Coronel estará secando a Ducky :risa Pues aquí ha entrado la primavera hace un par de dias en forma de buen tiempo definitivo.A ver si dura...
General esta todo leído, ya vi que se alegro bastante la vista, hecho que me alegra jajajajaja .......y nunca es malo si la dicha es buena !!! y en este caso lo era unky Ya esta toda la tropa durmiendo, yo cenado y Lola haciendo un Puding casero. Como están ustedes??
Creo que por aquí aún hay gente que duda de mi pericia como herrero jajaja Daré una leve explicación: El soporte será un marco rectangular con unas dimensiones de 1,10 mts de largo por 0,80 mts de ancho. El marco o cerco se fabricará con un tubo o bien cuadrado de 40x40 o rectángular de 40x20, según vea. Decir que cualquiera de los dos va sobredimensionado. Luego pondré unos travesaños a la larga que será donde pondré, en la parte trasera una especie de bandeja para la rueda trasera, con chapa y en la parte delantera el soporte que recibe ambas horquillas. A ese marco principal le pongo unos tornillos de acuerdo con las medidas de la vaca, a la vaca le hago unos agujeros y paso los tornillos de la estructura. Se ponen cuatro tuercas para dejarlo fijo y unos pasadores o en su caso tuercas autoblocantes para evitar la perdida del mismo y su contenido jajajaja Alguna duda?