Pues por aquí edu, el día nublado y con aire, pero una temperatura muy agradable. Conforme se acerque el fin de semana, creo que mejora. Eso esta hecho jajajaja Yo nunca lo he probado, no soy de comer esas cosas. Pero a la gente que le gusta dice que esta muy bueno. En casa de mis padres se vuelven locos, este que esta haciendo es para mañana llevarlo al cumpleaños de mi hermana pequeña............otro evento más, os dáis cuenta.
Muerto de sueño, me iré en breves.. El pedido ya ha llegado y todo fenomenal, lo mejor la velocidad. Respecto a la revista, ya la tengo jeje pero todavía no he llegado al reportaje de la canyon..
Mañana te lo confirmaré, pero ya te adelanto que un metro de tubo de 40x40 pesa en torno a 1 kilo. Échale 7-8 kilos, como mucho. Claro que es importante, pero el soporte siempre será elevado por dos personas, es indispensable. Aunque no me digáis que no podéis subir eso a la vaca de un coche............Ya adelanto y la experiencia en esto será mi aliada, que ese soporte se podrá poner con la gorra. Bueno el General queda exento jajajaja Shhhhhhhh!! que les voy a hacer la competencia jajajaja..........si no me denuncian antes :deal:deal
Hola Jorge buenas noches campeón............que te pasa, por que tanto sueño?? Me alegro que todo haya llegado conforme a lo previsto. HR no falla y si lo hace, edu responde.
Ya llegará ya.............. El puding a mi no me gustaba antes...y ahora me encanta, asi que ya sabes Bocha Eso eso, de fiesta en fiesta y tira por que te toca jaja, di que si jeje :bravo Ok me alegro que todo ok...ya me contaras el reportaje jeje.
Al Señor edu, no le parezco tan salao General...........seguro que le falta sol para estar más alegre jajajaja edu
Aquí en PdC que recuerde hay :melopien: tres Eduardos: -Eduardo el mancheguito -Eduardo el de la papelería -Eduardo Pistola (tiene un restaurante llamado "Pistola"), un restaurante con mucha solera.
Tengo sueño porque ayer me dormí a las tantas y hoy me he reventado en el gimnasio, se está acercando el verano y quiero tener un buen tipo... Además voy a estar un mes más o menos sin poder hacer nada... Pedoardo, me ha gustado mucho la página, probablemente vuelva a comprar en ella Bocha, no me acuerdo de lo que te iba a decir..