Éste te va bien: http://hispanoracing.com/catalogo/a...uroclassic-g6-led-3-bicicletas-th929-13-polos Con iluminación Led.
De titanio que detalle, pues con eso me apaño.Cuando quieras nos pasamos datos y si quieres nos puntuamos :mrgreen:
Si, ese valdría, además jorge se ahorría los portes jajajajaja Edu la tornillería de la prisma la tienes con tornillos normales o de titanio. Es que los de la potencia de la Canyon, a 2 de los 4 que trae les ha salido un poco de oxido.....y no me gusta.
Si General, pasamos un informe con datos de cada uno y el pedido adjunto jajajaja Sabéis algo de Dani??
No tengo ni fuerzas en el dedo para citaros, estoy mal mal hoy... Uno de los de descenso se ha pillado hoy mismo un ccdb para la bici, que envidia me da el capullo..
Dani esta mas perdido que un hioputa el dia la madre...dijo por wasap que entraria a medio dia pero que yo sepa no ha fichado :rasca
Normales, y también me ha salido óxido. Como quiero cambiar la potencia, y la que quiero viene con tornillos de titanio, no los compraré.
Que es eso Jorge?? Aquí en PdC van a inagurar un Gimnasio el mes que viene, esta justo al lado del Pabellón Municipal y lo hace el Ayuntamiento, y si no pasa nada, me apuntaré. Habrá tres salas, la carnicería (gimnasio), la pescadería (aerobic) y una mixta para maquinas de Spinning......ya sabes a donde iré verdad?? No General, el oficial de guardia no tiene datos sobre la entrada de Dani..........menudo capullo.