Si ya, sumando mensajes como algunos que yo me se... :risa 1kg??? poco es...Cuanto pesaba la prisma??? :scratch Ah que es tapered ok.Pues ya tienes otro mira que bien...
Ya estoy: Bueno os hago la presentación, no es una cosa de otro mundo, pero ya la gente solicito fotos, yo gustosamente os las muestro. Empezamos con la presentación del material a utilizar y el vehiculo. Al final he usado un tubo rectángular de 50x30 mm. Estaba oxidado, pero lija + pintura = casi nuevo jajaja.. Aquí cortando el material.. Midiendo claro.. Largueros y travesaños preparados para lijar y unir.. Comenzamos a trabajar un poco jajaja... Comprobamos que el marco esta totalmente cuadrado........y lo estaba......pues lo soldamos... Prueba Nº 1......ok. Angulos con taladros para soldar al marco (soporte) y poder anclarlo a la vaca... Prueba Nº 2 ....... ya se va viendo algo... Para la sujección-base de las ruedas traseras que mejor que unos ángulos......ademas sientan de maravilla.. Prueba Nº 3 y presentación con las bicicletas insitu... Detalle de los anclajes de las horquillas...........quedan muy, pero que muy bien. La bici queda muy estable y no se mueve nada. Un poquito más rígido el anclaje para eje pasante......... Pues ya esta, espero que os haya gustado. Solo queda mañana pintarlo, acoplarlo a la vaca del coche y probarlo con las bicis encima a ver que tal.... Solo espero que no tenga problemas con los agentes de la ley y el orden jajaja
¿Nadie? Bueno con respecto al peso del soporte, quizá antes me haya excedido un poco y hasta incluso pese menos de lo que he dicho......
¿Os habéis quedado sin palabras o os estáis partiendo la caja de la chapuza que he hecho? :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Bocha, las que te montas tú sólo.. Eres el **** amo ***** Por cierto Bocha, al amigo mío que pidió la canyon le ha llegado hoy mismo, no ha subido fotos aún, pero la bici es esta.. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3034
Hola Jorge, muchas gracias jajajaja........uno que tiene tiempo, herramientas y le gusta lo que hace. Esa bici que se ha comprado tu amigo, me encanta, dale la enhorabuena de mi parte.........se ha comprado una buena bicicleta. Buen gusto si señor.
Es que por ese precio está montada de escándalo tío.. X9, mavic, avid7.. puf Eres un crack en metálica, en serio
Es lo que muchas veces he hablado con Edu y creo que también contigo, que los montajes de Canyon son muy buenos, no compraras una bici por aquí, en tienda física al mismo precio y con el mismo montaje. Bueno gracias por el cumplido.....jejeje, no soy un crack Jorge, es mi trabajo, me gusta mucho e intento hacerlo lo mejor posible...
Eres un crack y punto, a mí no me lleves la contraria en estas cosas jajaja :malaleche Mañana tengo examen, me iré pronto que quiero acabar un resumen.. Jeje
De acuerdo Jorge, soy un **** crack y no se hable más jajajajaja Bueno cuando tengas que irte no tengas reparo, yo estaré por aquí un rato a ver si aparece alguien y sino pues cerrare las puertas y a dormir.
Cuando me vaya a ir digo adiós, descuida jajajaja Por cierto, aquí está la susodicha, esta es de otro forero, pero es exactamente la misma.. Ver el archivo adjunto 3344713
Como me gusta esa bici Jorge, es una pasada en serio. Lo que no me gustan son los cuernos........antes en la BH los llevaba y a última hora se los quite, en la Canyon ni traía ni tengo pensado ponèrselos.
Yo ni loco se les pongo a la mía, los cuernos desde mi punto de vista son para gente que sólo pistea..