Para los que andan mucho por el monte, son un engorro e incluso un peligro, por que se pueden enganchar con las ramas y propiciarles una caída inexperada....
Pues oye esto... Puf.. De nuevo la carne de gallina... [video=youtube;YMTckVzFEF4]http://www.youtube.com/watch?v=YMTckVzFEF4[/video]
Buen tema de LODVG, ese junto con algunos más me gustan mucho, no es mi grupo preferido, pero reconozco que son muy buenos..
Muy buenas chicos...lo primero felicitar por el pedazo de post con fotos y el trabajo al Coronel...simplemete BRAVO :bravo :amo :alabando
¿La Oreja... son muy buenos? ¿He leído eso? Quizá el grupo más vomitivo del patético panorama español. Jorge, te has superado, con todo mi cariño y respeto: eres un moñas! A las chicas no le gustan los moñas! Pd. Me he enojado.
Edu ya he visto la foto de la pava de Crepusculo...ta buena la canija :babas Aunque con lo salido que estoy ultimamente mi opinión sobre las féminas no es muy objetiva :cuñao Anda reconoce que se lo han currado, el Coronel ha bajado a talleres a supervisar la operación y genial :mrgreen:
-1 +1........y gracias General. La verdad que he estado un buen rato recopilando fotos y reduciéndolas para mostrarlas por aquí, y ahora alguno dice que no opina....si te digo yo!!! jajajaja
Jajajajaja si ya sabía yo que poner aquí esa canción iba a traer problemas.. Esta qué te parece Edu? Es también muy muy bonita, me encanta [video=youtube;cSUEFDZ3p3k]http://www.youtube.com/watch?v=cSUEFDZ3p3k[/video]
Edu estan bien, tiene canciones que precisamente no son de lo ''típico''.Esta no me gusta precisamente pero en fin... Y es verdad, a las mujeres no les gustan los moñas ni los que esten muy pendientes de ellas ni nada de eso...Jorgechu toma nota :amo
A mi me parece que son buenos músicos, otra cosa es que la música te guste o no. No son santo de mi devoción por algunos motivos, pero una cosa, no quita la otra....... ......Te has quedado sin fotos del soporte terminado y montado, hala.
Ummm, no sé si contestarte. ¿Cómo te puede gustar ese engendro? Como te dije en una ocasión: así no Jorge, así no!! Solo he hecho 47 km.
En serio que muy bien el soporte...y además si nada mas que por el coñazo de recucir las p... fotos :meparto :meparto :meparto