Hoy estáis todos en contra mío, menos mi querido Bocha... :| Me voy a la cama, mañana tengo examen, buenas noches!
Quería poner "pelín", no pelón. Es que me da rabia que seas cursi Jorge, me da rabia porque te va a ir mal así con las chicas, te van a ver más como un amigo que como otra cosa. No digo que seas un malote, pero tampoco tan bueno y sensible. A LAS CHICAS NO LES GUSTA ESO.
Estoy ahora mismo temblando, Josechu esta haciendo un informe exhausto de mi soporte y creo que las críticas no van a ser buenas.........
Jorgechu lo que quieras, pero jamas seas un pagafantas ni nada parecido...te las zumbas y puerta, no las idealices ni nada parecido...son el enemigo :sableluz Y eso de que les gustan los hombres educados, caballerosos y toda la ****** esa es MENTIRA.Les gustan los ********. Todo lo demás son películas de hollywood.
Hasta mañana Jorge, no te enfades por lo que te digo. Pero no quiero que las chicas te hagan sufrir, pueden ser muy crueles. Que descanses y suerte en el examen.
Querido Jorge hasta mañana y buenas noches. Tú no sufras que a estos nos los cargamos nosotros jajajaja Jajajajajajajaja......¿esa era la sugerencia?......muchas gracias, pero creo que irá mejor pintado todo de negro, además donde va la BH hay podría ir la bici de edu, aunque no se yo si se atrevería a subirla ahí...........aunque le garantizo que no le pasará nada.
Es joven...cuando alguna malvada como la rubia pseudomodelobiker esa que pone que nunca me acuerdo del nombre le haga esto un par de veces... A lo mejor aprende...
Totalmente de acuerdo General, lo que pasa que el chaval es joven y ve las cosas desde un punto de vista totalmente distinto al nuestro. Nosotros llevamos unos pocos más metros recorridos y vemos la meta, el por mucho que le expliquemos como es el cartel de meta, no se hace a la idea.....
Buenas noches Jorgechu, perdona si los viejos lobos de mar a veces somos duros, pero es por tu bien Que descanses!!! :bye
En eso llevas razón Josechu, pero el tubo perfecto que era el 40x20 no había y he tirado de una barra olvidada que tenía por ahí de un perfil mayor, queda un poco basto, lo reconozco, pero tampoco ira a la pasarela Cibeles jajajajaa Pintado ganará mucho y se vera mucho mejor, ya lo veras.
Pues yo pienso que para ligar lo que hace falta es pasta. Los que tienen pasta se las llevan de calle.
Gracias camaradas...es lo que le digo, nosotros al tener mas experiencia le avisamos de los peligros.Yo a veces me viene mi lado oscuro pero digo que no y soy fuerte, y dejo al Mr. Hide(este era el malo no??? :risa) que aun puedo llevar dentro ahí quietecito.Yo era un poco como el cuando joven y por eso le digo también que ojito.
Jajajajaja la baca si veo el mínimo movimiento raro cuando le eche las bicis, la sueldo al techo del Opel.