Jo que bien, y aquí que casi nunca hacen ná de ná los muy sopla.....s!!! Ya nos contaras, deja el pabellón bien alto einnn??? :lool
Con 10 menos volaria sobre la bici, ni cuadro de carbono ni gaitas jajaja :lool Y lo de las zagalas es totalmente veridico :wall
Yo la tomo fria y sin azucar, lo contrario cuando estoy resfriado.Jumea...:risa Si esta chupaico...hay un video donde lo explican genial, ya os lo pondré
Que cambie los dos. Mi bici venía con platos 50-34 (compact BCD 110 de dos platos) y puedo poner hasta 52-38 (actualmente he cambiado el pequeño por un 36, tengo menos salto que antes pero aún así es bastante). Imagino que en una MTB también se podrá cambiar los desarrollos...
Jajajaja menos mal que es una marcha.. Llega a ser carrera y lo doy todo, va a ser casi toda la marcha por senderos... La foto:
Pues creo que te iría mucho mejor, porque un 36 me parece casi ridículo, por mucho que lo combines con el 11 de piñón.
Gracias Jorge por deleitarme con la foto otra vez. Si, me gusta mucho la de azul, además es talla L, perfecta para mi jajajajaja En la foto de la piscina tienes el tórax como Goku jajajajaj
Digo si se pueden cambiar...la bike del Coronel lleva unos desarrollos mas adecuados para por donde yo vivo, para llanear, pista y algun desnivel le vendrian bien mas dientes si...
Jajajajajajajajjajajajaaja...y tiene menos pelo el ****** que la concha, permiteme el ''argentinismo'', de una muñeca :lool Y bronceate caray!!! Por lo demas estas operativo si señor
Edu para practicar MTB el desarrollo es perfecto, he echado de menos unos platos mayores cuando he pisado asfalto, pero no le cambiaré nada. Si lo hiciera, en el monte iría muy cargado de desarrollo y no es lo más práctico. Ya sabes que se necesita explosividad.........
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto General, yo a la edad de Jorge solo tenía pelos en la cabeza y poco más jajajajaa..........creo que como todos!!! Cuando Jorge jure bandera, sera hombre de pelo en pecho jajajaja
Jajajajajajajajajajaja el problema es que no se me notan los pelos, pero si que hay. Me bronceo las piernas, lo demás me da igual, ya que no voy a la piscina en verano(ese día era una excepción), y si voy a la playa estoy con camiseta(odio la playa y la arena)