Espero que estéis todos en el acto(incluído Miso, Pedu)(Incluído Jr, Pacharán) Por ahí van los tiros.. Ahora sólo te falta adivinar el cuartel del susodicho número jajajajaja
Tienes poco pelo en el pecho Jorge, pero no te preocupes si no salen más, lo agradeceras jajaja A mi de la playa me gusta el paisaje, la arena, la sal y la ******..........no. Prefiero el chiringuito con la Jarra bien helada de cerveza y echando una visual cual socorrista..........y después a la piscina del hotel.
Iba a multicitaros pero he llegado a la conclusión que con poner esto ya me entendeis.... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Claro que estaremos en la jura del muchacho!!! :mrgreen: A mi lña playa me gusta y como bien dice Coronel el chiringo mas :cerveza :chinchin Ah!!! y las mozas semi desnudas :love
Bufff!!! jorge acertar a quien pertenece ese número de teléfono es como buscar una aguja en un pajar...........Ni idea.
http://www.guias11811.es/informacion-contacto/M11533133/TELEPIZZA-Ciudad-Real-Calle-Mata-la/ Jajaajajajajajajja ves como tienes tú lado sexual..
Jajajaja me parto con el logro de la xbox, es cierto!!! :wall Fucking guiris horteras :rolf Por cierto, el p...o foro va como el p...o culo no??? o es solo a mi??? :culo
Ese es mi paisaje preferido, jajajaja..........hay alguna que es inevitable mirarlas con toda la artillería, aunque después venga un cogotazo o una reprimenda, pero creo que la vista esta para mirar jajaja