Si es casco mucho peor que el mio, para tirarlo pero sin contemplación alguna. El donde tiene el dolor es en la pierna derecha, en el muslo, lo tiene inflamado y esta tomando medicamento. Pero no tiene dolores por ningún otro lado, anda y no tiene molestias. En mi caso como caí de cabeza y di dos-tres vueltas de campana, las cervicales se llevaron el golpe mayor, la espalda también sufrió lo suyo. Yo ese mismo día por la tarde no podía ni moverme......el sin embargo si.
Pregunta con trampa jajajajaja.............en la de ayer. Hay rutas de MTB que disfrutas mucho, pasar por algunos sitios entre montaña no tiene desperdicio, a cambio, el precio que hay que pagar es lo que he contado antes........ La de ayer fue ruta express, dando pedales sin parar. Bueno miento, bajando no podía, pero era problema del desarrollo.
Supongo que mañana tendrá más dolores, sobre todo cuando se levante parecerá que lo ha pisado un Miura, jajajaja, aunque espero que solo quede la cosa en dolores. Foto. Si es que la ruta de hoy a sido recreacional 1000x1000
Sí, con trampa, pero pequeña, para cazar perdices solo jajaja. Bueno, es distinto, obvio, pero supongo que hoy, al ir muchos, también lo has pasado bien. En tu caso es más variado, lo mío es más monótono.
Mucho mejor día que aquí. Ni una nube. Aquí bastantes, aunque salía el sol, pero no tan despejado. Yo no tengo tiempo para esas fotos jajaja. Hoy solo he parado para repostar agua. Por cierto, con el rodamiento los de Probikeshop me han enviado unas muestras de unas pastillas para echar en el bidón. Son estas (la que está abierta es la que he probado hoy), y no sé si por efecto placebo o lo que sea pero he ido muy bien.
Hay le has dado edu, hay le has dado. Claro que lo he pasado bien, es de lo que se trata, salir a gastar unas calorías y pasarlo bien. Cuando quiera darme caña, pues en solitario o con mi hermano. A la carta edu.
*****, pensaba que era otra cosa por el formato jajajaja Pues muy buena idea, la echas al agua y silbar, no tienes que andar dosificando. El efecto placebo existe, pero seguro que funcionan, si te dan un pequeño plus de energía, y tu que eres tan metódico lo habrás notado. Yo me tengo que tomar una caja si quiero sorprenderme.
Me alegro que te encante, si no fuera así, sería para matarte. Por cierto ayer durante la ruta carreteril, me preguntaba que de cuantas rutas dispones en tu dossier........¿cuantas?
Jajaja, es cierto, ni lo había pensado. Hasta el tamaño es igual jajaja. El que he tomado tiene cafeína, de ahí que fuera un poco más "despierto". Mañana pruebo uno de los otros a ver que tal. Es posible que pida dos o tres tubos (vienen con 20 pastillas cada uno) porque me sale más barato que el Powerbar, además de que me hace más efecto que éste, que apenas lo noto. Además puedo llevar una pastilla conmigo para echar en el bidón cuando lo rellene. Es buena idea.
Hacía años que no me comía un sandwich de mortadela con aceituna..........acabo de hacerlo ahora mismo. No soy de comer mucho embutido, de vez en cuando algo. Lo que si me gusta y mucho es una salchicha de pavo que hay en mercadona, me la puedo comer de una sentada como llegue con hambre. Y lo curioso es que no me deja síntomas de pesadez.........por eso lo hago.
Muchas, obviamente, puedo cambiar, salir por una parte, volver por otra, hacer más o menos km, por rutas con muchas subidas, con menos (llanos no tengo, es cierto). Aunque realmente siempre acabas haciendo las mismas, o con pocas variaciones, ya que en algún momento tienes que repetir.
Yo compro en el Mercadona una salchicha (tamaño XXL jaja, pesará un par de kilos a lo mejor) de pavo, que la como en rodajas, no sé si será la misma....
Ya te digo que me ha parecido muy buena idea, se te agota el agua, paras a repostar y le añades una oblea.......y a zumbar más kilómetros. Sobre todo si al final de la ruta estas cansado, seguro que te ayuda un poquito, seguro. Yo siempre con agua, soy muy cateto. Y mira que siempre me digo de llenar uno de los dos botes con otro líquido, pero que no me acuerdo. Voy a mirar en la Probike las pastillas.
Aquí las tienes: http://www.probikeshop.es/high5-anti-calambres-zero-x-treme-frutas-del-bosque/76655.html
Es muy díficil no repetir ruta, yo diría imposible y más en tu caso que sales casi a diario. Nosotros por eso los sábados (algunos) queremos salir a pueblos vecinos a hacer rutas por allí, por que de las de aquí estamos hasta los mismos. Los domingo sin embargo se respeta la que haya en el libro de rutas, que para ello se hizo. Se a cual te refieres, que también la hay en tamaño menor de 1/2 kg más o menos. La que yo digo es como si fuera una Imperial del Pozo, es pichurreta para entendernos, pero de pavo, con un sabor que me encanta, suave y sin muchos aliños.
Luego si te acuerdas me dices cual te gusta más, el de frutas del bosque con cafeína o el de Limón....
El que he probado hoy es éste, frutas del bosque, no está mal el sabor, no es muy fuerte ni azucarado, no te está pidiendo que bebas todo el tiempo. Puede que pida dos tubos de este y otro del verde, el que probaré mañana.