Aquí van las fotos, son las que me han hecho los de mi grupo, luego supongo que los organizadores subirán más.. La del brazo es porque me he quemado jajaja bueno, me he puesto moreno.. Pd.- La última foto es brutal..
Bueno, yo tengo un Focus, que no es ni muy bajo ni muy alto, pero mi bici se sube bien. Otra cosa será una MTB...
Buenas tardes a todos. General mi hermano esta muy bien, gracias, ha salido hoy con todos como un campeón hacer la ruta prevista. Tiene dolor en el muslo derecho, pero lo demás perfecto. Bufff!!! no habléis de malos olores en las chicas por favor. Una chica que se precie y huela mal, es para echarla de cabeza a un pozo jajajaja Jorge me alegro que en la marcha hayas disfrutado ajajaja con respecto a la titan desert, yo ya estoy apuntado.
Buenas otra vez (a los presentes). Jorge, yo también me he puesto un poco moreno (o me he quemado jaja). Pd. La foto no es de mucha calidad, es hecha con el teléfono.
Precisamente este no tiene tirantes, todos los demás que tengo si que les llevan Los de verano no tienen tirantes porque me molestan, para que no me molesten tengo que llevar ropa térmica, y en verano como que no.. Y no le utilizo como ropa interior jajajaaajaaj
Hombre, está claro que no aguanto ni 2.. Precisamente ahí acababa la marcha y tenía los brazos destrozadicos jajajajaja dos segundos más y la mando a la ****** a la bici..
Pues hijo, como algún gracioso quiera hacerte la "gracia" te lo baja y te deja como viniste al mundo jaja.
Ya lo he pensado alguna que otra vez jajajaja en spinning hasta que no sudo el culotte se pega, se sube y se baja así sin más jajaja me le tengo que subir cada dos por tres..